Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; NOS ESTA COJIENDO A TODOS !

1 me gusta

veo todos los partidos que tienen jugadas polemicas o sobre la hora, vos no tenes opinion sobre el tema, limitate a jugar que apenas te alcanza para eso

saludos

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; volves a primera???

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

votar todas las fechas gallardeta en nivel normal sin mirar al rival :lol:

no sabes NADA de fútbol, no sabias quien era Hazard antes del mundial

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

yo campeón del mundo en full hd 4k, vos?

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - me parece que no me diste los 3 pts, mira que bajo estoy en la superliga

dandy- te di los 3 pts…

fede- …

1 me gusta

//youtu.be/pUHa5B5ENgA

NIVEL ORO

Tiki Tiki
----------Triplica los goles durante todo el partido pero no valen los goles que haga apartir del minuto 43 de cada tiempo y tampoco los goles convertidos de penal

La pelota entró en el 42:25, mi gol valió triple

1 me gusta

bicampeon de la supercopa , recien salidita del horno, vos vivis de recuerdos

pense que se activaba antes del 43 el tiki tiki, olvide de el nivel oro

mil perdones , por eso ni mire eso

1 me gusta

En todos lados y en toda la historia, el criterio siempre fue: si no la tocaba el jugador del equipo que recibe el gol, la pelota iba al arco?

Si iba al arco, como puede ser en este caso un desvío que descoloca al arquero, es gol a favor. Si en la trayectoria ve que la pelota se iba afuera, como puede ser un centro mal despejado, gol en contra, por supuesto.

En este caso se ve que la pelota iba al medio del arco, hasta hay una cámara frontal que muestra claramente eso.

Dejen de joder con los videos, porque bien que si a mi me pasa algo parecido me cagan o yo no me voy a dar cuenta, la pagina oficial y punto.

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hace frio ahi abajo?

---------- Post Merged on 02-10-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 01-10-2018 at 23:59 ----------

nono, siempre se puede recurrir al video y reclamar

Si te pasa algo parecido te fijás y pasás el video. El video es evidencia, son 30 segundos para buscarlo.

shaolin soccer hizo 0 puntos en la final, te da la cara para festejar eso?

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; aguardo por vos en semifinales, a menos que el campeon este cuartofinalista me quiera eliminar

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ya habia actualizado las imagenes, te puse el 1a0, ya en mi excel puse 3a0, basura mal oliente, encima contra boca me tengo que ir a defender lrctm

[quote=“Dandy Neuspiller, post:80901, topic:111195”]

[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; NOS ESTA COJIENDO A TODOS !

https://i.imgur.com/fsn3mGt.pn
[/QUOTE]Te dije que la liga de br*sil no es lo mío

1 me gusta

Me acuerdo cuando tenia el Leeds en la 2da div inglesa, buscaba videos y no habia xd o habia pero sin el mercador en la esquina xd xd

1 me gusta

te elimine en semis hijito, e hiciste puntaje ideal con +5

yo te clave +13 y ahora clave +9 con puntaje ideal de nuevo, nadie me podria haber eliminado

saludos y brindo con mi supercopa, vos con que brindas?

Contra paso a paso de local te vas a salir a defender?

mami yo voy muy rapido no quiero un Porsche :frowning: