Torneo Riverplatense (parte 1)

yo me puedo reir? igual nose ni de que se estan riendo
quiero jugar tu juego :cry:

Sexto. Y lo puse último en mi lista

Qué onda con esto? Re desactualizado estoy, voy ganando ahora no?

Chamuyá con eso. De nada [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Gaaaaaaal de Banfield que creo que no me vale, habría que chequear en video.

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; la fecha que viene jugas contra river de visitante, te destrozaria el ojete

pero esta postergado y se te inmdeniza con +3 pts en todas las competiciones :lol:

tambien esta postergado el partido entre [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y tambien se le dan los 3 pts a ambos .

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

creo que si, bancame un toque que estoy haciendo la fecha 4 mientras terminan los partidos y te digo bien y actualizo

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te anulaste el gol

genio

ganas 1a0 igual por el pagar al arbitro

me das asco

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; para mi eso es gol en contra, que queres que te diga…

//youtu.be/qjkxH6fO4tg

1 me gusta

Ya hablamos de esto. Si iba adentro de todas formas no cuenta como gol en contra

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; 8a0 ganaste

1 me gusta

A todo esto, cuántos minutos de descuento dieron? 75

queres hacer la trayectoria imaginaria? a donde pateo iba a las manos del arquero, la desvia totalmente, es muy diferente a lo de la otra vez eh

A mi me hizo acordar a este gol

//youtu.be/yX37ilUmuU4

Y EL ARQUERO ESTÁ PARADO CUBRIENDO EL ARCO, ESTÚPIDO. CUENTA COMO GOL EN CONTRA SI DESVÍA UN TIRO QUE SE VA AFUERA, TODO TENGO QUE EXPLICARTE?

Mas allá de este gol, en caso de que suceda algo así polémico, que sucede? Porque es dificil confiar en alguien, según el 99% de las páginas el segundo gol de River del viernes fue en contra, en cambio, según el árbitro, y por lo tanto, “oficialmente” fue de Sosa (?)

problema tuyo, eso no era gol si no la desviaba, tranquilamente podria recurrir al articulo del reclamo si quisiera, pero meh, ya te anote la victoria ,

solo aviso porque estas cosas a futuro pueden ser tema de discusion, se puede reclamar tranquilamente al articulo , es dudoso, MUY DUDOSO

ojala alguien reclame y se te de por perdido

slds

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

se mira el video de youtube y se usa la logica, ponele que este sea dudoso, bueno, se discutira hasta llegar a una conclusion, te diria que votaria la directiva pero como siempre todos votan segun lo que les conviene mas (cosa que no sirve) decidiria yo

en este caso decido darle los 3 pts a fede, pero voy avisando, guarda con estas cosas

deja de robar fede… estamos robando todos muy a gusto pero tu si que te pasas

[quote=“LucasLiam, post:80875, topic:111195”]

Le rompi la cola.
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; boqueandola 3 torneos para terminar como bostita cuando nos vemos las cara
[/QUOTE]Igual no le estoy dando bolilla al torneo ahora tengo un par de quilombos, no estoy analizando nada solo votando.

Me es irrelevante la decisión que tomes respecto al gol del Fede, pero me parece poco serio que vos decidas si el gol es en contra o no, buscá otra forma más seria.

Venga ese empate!

es sentido comun , pero la decision la tiene que hacer el presidente neutral

sino todos votan con la camiseta

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

uh bajon…
esperemos se resuelvan pronto

El pibe sosa je

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Indemnizaciones por aquí, indemnizaciones por allá ♪

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

1 me gusta

el torneo indemnazionense

otra mancha mas para el torneo rp, dandy que apenas ve 1 partido por fin de semana, decidirá el autor de los goles polémicos, nos tapó el agua.