Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“Dandy Neuspiller, post:80858, topic:111195”]

soñe con vos wizard

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

kit
[/QUOTE]Vos y tus sueños humedos

1 me gusta

//youtu.be/jdqXqe2HoI4

1 me gusta

sueños humedos tengo con @kwyjibo; (imposible mencionarlo con su nick actual)

con wizard solo soñe que estabamos viendo un partido de su estudiantes e iba perdiendo 0a2 y lo tenia que empatar a lomo 2a2, y lo empataba, y despues se le ponian 2a4 y lo volvia a empatar

que grande [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

damn

Seguro el partido se supendio y me tuviste que indemnizar.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

que pasaaa [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; te esta haciendo la colaaaaaaaaa

acabo de entrar al tred sin ver mi partido y me encuentro con esto

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

que te paso querido kishivo

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

demasiado estilo jajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

4 o 5 a cero gano?

5a0 vas ganando

igual con el ojete que tiene [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; no me sorprenderia que sobre la hora te clave un gol x9 , ya lo hizo la otra vez a [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; te acordas? hijo de mil putas, en el ultimo minuto …

1 me gusta

Holis

Como olvidarlo, y ramonangel festejando antes de que termine jajajjajajajaja como me rei

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

keseso de tortuga martima

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

echaron a unno de GC eso cambia algo? no, no?

1 me gusta

La league of fire ha dejado de existir?

Que fácil es esta mierda

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; descargatelo

1 me gusta

:lol:

Le rompi la cola.
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; boqueandola 3 torneos para terminar como bostita cuando nos vemos las caras

2 Me gusta

Si

1 me gusta

No viste Los Simuladores?

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

No me anda apurogol para ver el partido

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Gaaaaaaaaaaaal de San Martín pero era un ensayo, esto sigue 0-0

Disculpe, fuego tiene?

2 Me gusta

Si pero no me acuerdo tanto jajajajja era muy puberto.

Que equipo tenias fede

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Amigo que sorpresa de las que nos tiene acostumbrado pensas que mete mañana el muñe?

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ahi vi que banfield, en que posicion elegiste para tener ese equipo choto??

Que te reis caronazo

1 me gusta