Torneo Riverplatense (parte 1)

Que votaste fbi, paja de ir al th

Recuperar al plantel

X6 en mi gol por suerte y supernimo
Anule el gol de penal de gimnasia por la suerte

bien votado

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

increible la mala suerte, venia haciendo goles en todo slos partidos y ahroa no hace mas ni de local

yo casi me lo elijo …

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; es espectacular la campaña que estas haciendo , unico puntero en la superliga, y obvio re bien en las demas copas

Solo le valen por 3 los goles ahora. Tendria que hacer 3 goles el lobo para ganarme

en teoria!

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

***3 en 4 y 11 a 5 empezara perdiendo 0a3 esta fecha y estara suspendido.

en la fecha 3 que juega contra vos

fenix- creo que gane señor dandy!

dandy- si, gano usted, gano mas de lo que se imagina…

fenix- iujuuuuu!!!

GANOOOO EL TORNADO Y LLEGUE A 12 PARTIDOS SIN CONOCER LA DERROTA .

Ya no valen los goles de mi rival. A tratar de meter otro gol para sumar para la CdC

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Jajaja no sabia.

*Votaba antifutbol

vas a hacer un desastre en la CDC la fecha que viene hijo de puta…

serias un imbecil si votas antifutbol, lo que tenes que hacer es votar 3 minutos tarde asi te anulas el voto y empezas perdiendo 0a3 y asi empezas 3-3

fenix- de pelooss!!

Votaba tarde por miedo a que su rival suspendido le cambie el voto :lol:

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; hablemos de futbol

yo esta fecha tambien tengo regalada para hacer mil goles si quiero con los indestructibles vs tote que no me voto

vos la fecha que viene

hablando en serio, esta mal el formato este de la CDC? ojo no es inventado, es el primer formato que se uso en la 1° CDC y en todas las que siguieron hasta qeu vinimos a TuRiver, ahi fue que cambio y se hacia por grupos con puntaje normal

esta edicion obviamente va a seguir asi y va a terminar asi

pero digo, para la proxima, mejor que vuelva el formato que se uso en turiver hasta hace poco? que eran grupos y despues eliminatorias tipo copa riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

dios :lol: lucasliam lo haria

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

osea digo esto de la CDC porque creo que esto de que queden suspendidos o que se olviden de votar genera grietas enormes para que al que le toque aproveche a sacar mil puntos de ventaja

Hay que fusionar la Millonaria con la Riverplatense para la proxima edicion. Esta buena esta edicion, es un poco desproporcionado los goles a favor pero al menos es algo nuevo

la edicion anterior tambien fue como esta, que la gano matsevar, osea no es que volvio ahora, ya de la anterior volvio , si quedate tranquilo que ahora esta va a seguir asi no la voy a cambiar sobre la marcha

vos decis grupos con sistema de copa millonaria y despues semis y final tipo riverplatense? mmm si puede ser

Vuelvo a jugar un lunes la fecha que viene. Qué paja

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; esta fue la anterior CDC , jugada en el Torneo Riverplatense 42 que gano [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

saco muchisima diferencia mira, sin embargo analice sus fechas y las gano bien por goleada , osea no es que las gano vs equipos suspendidos o que se olvidaban de votar, matsevar la rompio ese torneo y gano todo legal

yo digo en supuestos casos como el de mi fecha actual y la fecha tuya que sigue, que seria medio injusto ponele, que saquemos diferencia ahi, por eso volver a un formato distinto o algo asi como decis vos

Claro

1 me gusta

si ademas la fecha de brasil que se jugaba miercoles al final la juegan fin de semana

Tampoco es casualidad. Yo elegi a Central por el fixture que tenia. Y me lo gane por todo lo que hice en los torneos anteriores

aunque si te pones a pensar no se si esta tan mal el formato actual

fijate que estuvo todo re parejo , del 2° al 6° hay muy poca diferencia en 8 fechas

y la diferencia que saco matsevar fue legal como te digo

Gane 6-0

Le hubiera valido por 4 el gol a Gimnasia, dificilmente podria haberlo remontado. Mejor votado imposible

no obvio, ademas que si vamos al caso nos pasa lo mismo en todas las copas, estamos siendo beneficiados en todas las copas con esto

pero si obvio, no es casualidad, yo tambien elegi a racing por el fixture y analizando mil cosas

el tema es que en 1 partido podes llegar a sacar una diferencia como para llegar a ser campeon mas o menos :lol: de todas formas es hablar esto nada mas, capaz termina empatando 0a0 rosario :roll: y capaz mañana racing lo mismo no me sorprenderia viste

por eso es analizar nomas

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

ya era hora, no me gusto nada como votaste en la fecha 8 del torneo anterior y en la 1 de este

Es desproporcionado que 1 gol=1 punto para mi gusto. Yo pondria 0.5 como la Millonaria y pondria 2 puntos por valla invicta y 1 punto extra por ganar de visitante