Torneo Riverplatense (parte 1)

esoo

queso?

si

te gusta el queso?

Sorete mal cagado

El bcra ayuda a mantener la soberania economica Jajajajajajajaja la mejor parte lejos

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Che dandy vi que se suspendio el partido de defensa y estudiantes, sale ese famoso escritorazo no?

1 me gusta

Es un loquito, este, es un loquito

Se vienen esos escritorios?

1Jajajajajajjaaj te amo es buenisimo

1 me gusta

El que sueña con vos soy yo :roll:

1 me gusta

Me perdí el partido, pero buen triunfo

Si. Dandy tmb

1 me gusta

Israel

bueno parece que [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; hizo un homero y va a obtener los 3 puntos en todas las competiciones a pesar de no haber votado :lol:

¿Y AHORA?

La Superliga ahora deberá encargarse de reprogramar el partido entre Defensa y Estudiantes para que se jueguen los 65 minutos restantes aunque, la decisión, no será inmediata.

Todo esta sujeto al calendario de los equipos: Estudiantes actualmente se encuentra en los octavos de final de la Copa Argentina, mientras que Defensa está en la misma instancia pero en la Copa Sudamericana. Si bien en un primer momento se especuló con que se juegue en la próxima fecha FIFA, todo dependerá de la suerte de ambos equipos en dichos torneos.


---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

ya es oficial

el partido se le da por ganado 1a0 a wizard

pero a vos se te suman +3 pts en todas las competiciones por indemnizacion

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAAA

1 me gusta

Cheto chabon, safe en la primer fexha y en esta jajajjaja.

“En todos las competiciones” sos un hijo de puta.

jaja si se indemniza en todas las competiciones cuando es asi, ahora la proxima fecha vota bien hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

la fecha 3

te puse lo de en todas las competiciones porque estoy en la B. gato

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

uh a matse me lo cojooooooooooo

Arranco el partido. Vamos tornadoooo

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

GOOOOOOOOOOOOOLAZOOOO

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Creo que me valio 6

Que equipazo Tigre papito. Todas las estrategias me conducen a la Becita

Arranca el ST

GELP 0-6 Tornado

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Penal para Gimnasia

No vale por la Suerte

Excelentemente votado

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Increible el penal que cobro, lo empujo un ente fantasmal

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Gol de penal no vale