Torneo Riverplatense (parte 1)

Si, mal. Los jugadores fueron para atrás ni bien agarré el equipo. Ya voy a levantar cabeza igual

1 me gusta

Bien fenix te lo merenix

1 me gusta

Si, mas que nada en la fecha 8. La anterior entre todo fue un voto normal.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Me dejaste afuera de la Riverplatense :cry:

no igual los goles en contra kitan 0.5 (mas que en la millonaria) y si perdes te kita 2.5

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; mientras tanto en un universo paralelo:

[TWEET]1043938559886004224[/TWEET]

2 Me gusta

hijos de mil putas esos, nuestro partido

1-1 va ahora

Messi

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; depende de mi darte o no la clasificacion a los cuartos de la riverplatense

1 me gusta

Entrenando

Pasé a cuartos de la Riverplatense con -9 de diferencia de gol. Voy a cruzarme con ese eliminado en octavos

Piqué

Me toco el unico posible rival que me podia eliminar. Nunca ligo una en este torneo. Si ligara un poco tendria el doble de titulos que tengo hoy

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Ctm

No me insultes, yo no te insulto

alta sal :lol: eras el 1° y te toco el 16°

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; - jugar mal el torneo anterior fue parte de la estrategia para eliminar a fenix

Callate y gana el superclasico

Gané?

2a0 igual que river :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWOPIHDNAWDANWODBAWDBAOOWADIOAIWD QUE LINDO ROMPERLES EL OJETE A ESOS PUTOS Y DEJARLOS DESTROZADOS COMO LA MIERDA QUE SON Y SIEMPRE VAN A SER

1 me gusta

estaba tratando de actualizar, imposible …

LA VOLEA DEL PITY