Torneo Riverplatense (parte 1)

no voté, puse paagar al arbitro por poner y desp me olvide de votar, iba a poner la cardeu

si seguro, arrugaste mal admitilo

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en serio vas empatando contra el defensa y justicia de lucasliam que no voto?

Estoy ganando.

Saludos de parte de CARLOS SALVADOR BILARDO.

bueno si, ya ganaste

JA lo va a suspender, hijos de puta.

y en ese caso se le dan los 3 pts a lucas porque no termino el PT

terminaba sumando 3 pts :lol:

a menos que lo reanuden en estos dias antes que empiece la proxima fecha

Mubanfield

Lo suspendio, seguro esta semana se juega lo que falta.

dale los 3 pts a lucas no seas malo

1 me gusta

Vengo relegado

Le prometi una victoria a Bilardo y pienso cumplir con eso.

Que ovas familia

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; estamos en la b, no tenemos chances de nada y hay participantes que ni comentan que tienen mejores equipos que nosotros. Te propongo que hagamos chanchadas posta y desprestigiemos este torneo de mierda, en donde somos maltratados y humillados constantemente por el grupito de amigotes que lo manejan.
Si estas de acuerdo contestame este MP y no digas nada. Tengo fotos de Dandy, Matsevar, Fenix y MatiMIDGET para subir, te paso un par a vos asi haces bardo tambien.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; - ahhh, volvi a soñar con Kashimbo anoche Marcelo…has soñado cuando estas en el torneo y comenta 20 paginas seguidas?
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; - ahh, ahhhh…creo que leyo mis posts señor…

[video=youtube_share;Scpvc2HMM5c]El sueño de Smithers - Creo que leyó mi diario señor | Los Simpsons - YouTube

4 Me gusta

Aaaaaaaaaaaj

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

1 me gusta

Las caras son geniales

3 Me gusta

JAJAJAJAJA ES LO MEJOR QUE VI EN MI VIDA JAJAJJAJA GUARDATELO POR AHI

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gol y victoria para el campeon.

Dicho y hecho, le echaron uno al rojo, si votaba Gallardeta lo ganaba a los 10 minutos.

Bueno, me comeré unos 10 goles pero al menos no me kité.

ESTOY FELIZ

:slight_smile:

Y ENOJADO

:frowning:

A nadie le importa tu estado de ánimo

1 me gusta