Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“LucasLiam, post:80360, topic:111195”]

No vi nada chabon, necesito ver ese videoooooooo. Muchas paginas atras esta? Eso por no andar mucho por el tred lpm

Y ahora que me acuerdo, nunca mas vi el que habia hecho [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; que era animado de marvel, lo tenes kishivo?

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Nadie me dice que voto wizar alias el hechicero suprem
[/QUOTE]Dos paginas atras

1 me gusta

voto una estrategia de algun color

Maravilloso?

Affffff

Alf?

Ni se donde quedo mi video.

1 me gusta

Ex dí

xd

hay que traer un reemplazo para autoinductancia que dijo el otro dia que no jugaba mas, conoces a alguno?

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; que hiciste con tu votacion? :lol: elias y ramirez figuran como delantero en la pagina oficial …

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:80370, topic:111195”]

hay que traer un reemplazo para autoinductancia que dijo el otro dia que no jugaba mas, conoces a alguno?

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; que hiciste con tu votacion? [emoji38] elias y ramirez figuran como delantero en la pagina oficial .
[/QUOTE]Que fumaste Dandy? Elias es el 5 y ramirez el 8

1 me gusta

Alguien tiene una foto comiéndose una PAPA FRITA?

me habia puesto a fijar a ver si la habias flashado, y vi que no, pero digo, a este lo hago dudar al menos 3 segundos :lol:

No, pero si comiendo un pati

solo se consiguen en carrefour esas

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

yo tengo una comiendome una pija es lo mismo?

1 me gusta

se ve que anduviste por carrefour entonces

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:80374, topic:111195”]

me habia puesto a fijar a ver si la habias flashado, y vi que no, pero digo, a este lo hago dudar al menos 3 segundos [emoji38
[/QUOTE]Vos te pensas que soy Dandy… digo tonto?

hay que tener de todo en esta vida, igual fue cara, me costo mi virginidad

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

jajaja nose lucasliam capaz ponia 2 delanteros, y 2 delanteros suplentes :lol:

explayese

1 me gusta