Torneo Riverplatense (parte 1)

La pija de que participante del torneo?

tuve que ponerme en cuatro y dejarme cojer por un negro mas pijudo que [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

algunos decian que era el pomberito , pero lo dudaba porque media 1.97

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:80381, topic:111195”]

La pija de que participante del torneo
[/QUOTE]La tuya seguro que no porque la perdiste en Vietnam

Pero la rescato Braddock

[quote=“Kwyjibo, post:80384, topic:111195”]

Pero la rescato Braddoc
[/QUOTE]Ah seguro dolieron los puntos

No podes tener de avatar al cometrabas de Chavez!

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Na. La tengo en una cajita

[quote=“Kwyjibo, post:80386, topic:111195”]

No podes tener de avatar al cometrabas de Chavez!

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Na. La tengo en una cajit
[/QUOTE]La podes donar al museo de nepes

No se, me dijeron que Randy tiene planeado asaltar el museo.

1 me gusta

estan hablando de pijas para sumar mensajes?

Largo de aqui goloso!

1 me gusta

oye, dame una revanada no?

1 me gusta

Estaba por hacer la presentacion del torneo con un template de Breaking Bad, pero me acorde que me mandaron a la B y no hago una mierda.

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=y5dkPuIk7HM

Aca esta tu lugar en el mundo Dandy

1 me gusta

Jajajjajajajajajjajjajajj!

oye

dale enserio, conta porque decidiste tomarte esa fotografia, y quien fue el traidor que la difundio?

no puedo hablar, si cuento la historia me matan

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; 1-2 ya va tu partido en 19minutos? que votaste? patronato tiene una estrategia por defecto ahora no me acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; vos tenes que volver al torneo, pero solo si prometes jugar bien (no digo que ganes todo, pero ponerle ganas) y podes invitar a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y vemos su quincho a las 4am

Paso a paso uachin!

1 me gusta

cuales equipos estan disponibles? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

belgrano

si viniera otro usuario :

aldosivi o san martin sj

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

sacha tambien puede venir, pero que venga picante (osea tiene que comentar en el thread si va a estar inactivo no) lo mismo ustedes