La pija de que participante del torneo?
tuve que ponerme en cuatro y dejarme cojer por un negro mas pijudo que [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
algunos decian que era el pomberito , pero lo dudaba porque media 1.97
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
[quote=“Kwyjibo, post:80381, topic:111195”]
La pija de que participante del torneo
[/QUOTE]La tuya seguro que no porque la perdiste en Vietnam
Pero la rescato Braddock
[quote=“Kwyjibo, post:80384, topic:111195”]
Pero la rescato Braddoc
[/QUOTE]Ah seguro dolieron los puntos
No podes tener de avatar al cometrabas de Chavez!
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Na. La tengo en una cajita
[quote=“Kwyjibo, post:80386, topic:111195”]
No podes tener de avatar al cometrabas de Chavez!
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Na. La tengo en una cajit
[/QUOTE]La podes donar al museo de nepes
No se, me dijeron que Randy tiene planeado asaltar el museo.
estan hablando de pijas para sumar mensajes?
Largo de aqui goloso!
oye, dame una revanada no?
Estaba por hacer la presentacion del torneo con un template de Breaking Bad, pero me acorde que me mandaron a la B y no hago una mierda.
https://m.youtube.com/watch?v=y5dkPuIk7HM
Aca esta tu lugar en el mundo Dandy
Jajajjajajajajajjajjajajj!
oye
dale enserio, conta porque decidiste tomarte esa fotografia, y quien fue el traidor que la difundio?
no puedo hablar, si cuento la historia me matan
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; 1-2 ya va tu partido en 19minutos? que votaste? patronato tiene una estrategia por defecto ahora no me acuerdo
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; vos tenes que volver al torneo, pero solo si prometes jugar bien (no digo que ganes todo, pero ponerle ganas) y podes invitar a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y vemos su quincho a las 4am
Paso a paso uachin!
cuales equipos estan disponibles? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
belgrano
si viniera otro usuario :
aldosivi o san martin sj
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
sacha tambien puede venir, pero que venga picante (osea tiene que comentar en el thread si va a estar inactivo no) lo mismo ustedes