Torneo Riverplatense (parte 1)

Esta ocupado predicando las palabras del sabio Milei, este país necesita más gente adherida a su pensamiento.

2 Me gusta

Lucasss

1 me gusta

Tengo muchas ganas de escribir en el foro, pero no se me ocurre nada

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

La entrenada indirecta

Lucasssssss

No me quedo claro, extrañas a Lucas?

no
pero hay que burlarse de que se volvio a olvidar de votar

1 me gusta

//youtu.be/UEP4QYTNM9U

kita

xd

Es para cuando alguien se vaya al descenso. Para LucasLiam ya es tarde

kitaa

Me salió una publicidad de toallitas femeninas

Me colgue viendo el partido del Palmeiras y me re colgué de editar, iba a poner Gallardios

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Es obvio que pierdo el partido y que votando Gallardeta lo ganaba, cantadisimo

1 me gusta

River cada día te quiero más

NOOOO LA PUTA MADREEEEEEEEE ME RE COLGUE LA CONCHA DE LA LORAAAAA, QUE VORO WIZARD??

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

No se que meme seria mas a adecuado, si “creo que hice un homero” o “tipico del buen lucas”

[quote=“LucasLiam, post:80357, topic:111195”]

NOOOO LA PUTA MADREEEEEEEEE ME RE COLGUE LA CONCHA DE LA LORAAAAA, QUE VORO WIZARD??

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

No se que meme seria mas a adecuado, si “creo que hice un homero” o "tipico del buen lucas
[/QUOTE]Con mi video te diste cuenta que Dc es mejor no?

el del tipico del buen lucas

cuantas veces te dije que votes por precaucion y despues cambies

teeerco :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

pues compra

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

Aparicion con voto de lucas

1 me gusta

No vi nada chabon, necesito ver ese videoooooooo. Muchas paginas atras esta? Eso por no andar mucho por el tred lpm

Y ahora que me acuerdo, nunca mas vi el que habia hecho [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; que era animado de marvel, lo tenes kishivo?

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Nadie me dice que voto wizar alias el hechicero supremo

1 me gusta