Gane no?
si por eso estas en mi lista
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
no ganaba nunca, cuando ganaba quedaba maldito :lol:
Vamos carajo
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
comela oasis
Ojala q no sea por mensajes, no quiero q random se lleve todos los títulos y copas posibles, esa es mi ilusión.
Ahora por estar primero y por ser precidente se inventara un nivel platino mucho mas fuerte, asi como va esta bien, me gusta q pierdas.
¿Quién escribió?
Mensajes 2,762
Esnaider
Mensajes 831
RiverOasis
Mensajes 741
Mati125
Mensajes 667
nico2014
Mensajes 372
P15CU
Mensajes 371
Ilesos
Mensajes 370
fede_arshavin
Mensajes 195
Luchoriver95
Mensajes 166
Seba77
Mensajes 154
Wizard
Mensajes 133
facu_m_13
Mensajes 104
FenixCARP
Mensajes 99
Marckos
Mensajes 83
callefalsa123
Mensajes 72
Pablo Millonario
Mensajes 70
Marlboro
Mensajes 59
Tabakos
Mensajes 57
Labrunista
Mensajes 56
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
La astrologia no me acompaña, q desaparecido estabas.
Pasa que estoy en la Costa hasta febrero y no me puedo meter tanto
Y a partir de Febrero no podre meterme tanto, estare full y mas con la universidad q recien entrare despues de una larrrrga espera.
Acá se empieza en abril
deja de joder tresie, a donde queres llegar?, si queres vos sos nivel intrafundo galactico y todos los demas somos nivel amargura (solamente no nos quitan 15 puntos si en la vida real el equipo gana 8 a 3)… para un poco, ahora que te descontaste y podes descender salis con esto?, es una huevada, si queres dale premio a los que mas comentan, por ejemplo subir un nivel a fin del torneo si entran mucho a este tema… pero que culpa tiene ese por ejemplo que no comenta y viene ganando?, hay mucha gente que no puede estar todo el dia comentando, yo ahora estoy de vacaciones, pero hay momentos que ni abro el foro, y sin embargo le doy bola siempre y hasta me sé el fixture de mi equipo y de mis rivales gracias a este juego
para mi es terrible huevada, pero bueno
Es q le cuesta salir campeon, no como antes q con esa regla se llevaba todos los trofeos por afano.
Creo que es justo porque si un usuario quiere subir de nivel tenes que comentar, sino no se puede jugar a la estrategia.
ay pero que gran verdad!!!
Hablando enserio @Esnaider; ni Grondona haría algo así (?
Esta idea la tendrías que tirar una vez que vos estés en un buen nivel y vengas con una buena racha, no horas después de que perdiste y te quitaste puntos :lol: .
Yo no tengo problema con eso del nivel y hasta estoy de acuerdo con Mati1234 sobre que los nuevos tendrían que tener nivel normal cuando entran.
Total yo a la supermaquina la votaría hasta en nivel inferior :twisted:
Pero no, no me contes como voto a favor de eso, era un comentario jodiendo nada más.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
:lol::lol::lol:
Comentar? creo q es mas importante participar y ganar partidos, ahora si un usuario no aparece mas y es nivel campeon o sobretodo premium, se le quita su nivel y se le da al q esta abajo de el, si tiene el mismo nivel, se le da al primer normal y asi.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ POR DIOS , WIZARD MERECE NIVEL DIAMANTE Y PUNTO
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
ojala te vayas al amateur maldito rufian
Ahi lo tenes al pajuo
es obvio que no lo hago por mi , igual tiene razon en gran parte [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; en lo que dice, pero es obvio que no lo hago porque haya perdido yo, hace rato lo mencione esto
esta bien no lo hacemos, despues no quiero ver usuarios que se vayan porque estan cansados de perder por culpa de el sistema este y que usuarios que no estan nunca sean los que los mandan al descenso a esos
wizard- me voy
SE ACABO, FACU A TU ALCOBA!
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
viene a decir que comentar no es importante y mete 75mil mensajes por dia apropocito porque hasta antes de que se inicie aca HASTA LA ELECCION DE EQUIPOS ERA POR CANTIDAD DE MENSAJES :lol:
osea
igual en lo segundo que dijo no fue tan descabellado, no creo que lo haga pero quizas seria un equilibrio mas justo, simplemente bajar un nivel a los que no estan nunca y subir un nivel a los de siempre
pero nah
dejemos todo asi como esta ya fue
creo que no hubo ninguna queja por ahora, o muy pocas … está perfecto como está el torneo… para mi tenes que limpiar el que no elije estrategias en 2 fechas seguidas ponele… pero no matar aquel que no comenta nunca
Ay estan los putitos de la Premier q quiere sacar mas provecho de la q tienen, menos q ahora jugamos todos juntos en la Argentina.
perfecto, no se hace
bue ya estoy cansado de perder, me voy, me voy de aquí
hubo un par que se fueron por el tema de perder , no importa ya esta , es cuestion siempre de favorecer a un grupo y perjudicar a otro , asi que mejor no tocar nada
aunque en este caso no habria perjudicados, los perjudicados serian los que no entran aca por ende ni se dan cuenta
todos los que se fueron al amateur, y otros mas, dejaron de comentar que casualidad y despues los saque, que casualidad que justo eran esos y no hubo ningun “grande” que se haya ido
lo que pasa que vos no lo viste eso facu, pero asi fue , pobre elchinoluna jajajajaja
en lo que tenes razon es en que obviamente no vas a poder estar todo el dia aca comentando, es que ahi se romperia mi teoria tambien, mi teoria es demostrar interez, NO SER UN RIVEROASIS QUE COMENTAS MIL ESTUPIDECES Y ENTONCES SOS NIVEL SUPER ESMERALDA
si hubiese un parametro de interes en el torneo …
pero no existe :lol:
ya fue dejemos todo asi esta bien como esta