Pobre aun dice q es por meter mensajes flood o apropocito, aun no piensa q todo esto para el es para sacar provecho como lo hacia antes, siempre un cambio cuando vas perdiendo, estos tipos de mensajes pierden credibilidad cuando dices q no es por que no ganas
listo, entonces apuntemos mas a la teoria de facu , al que no aparece se lo vuela, si, siempre fue asi el tema es el siguiente
se podria hacer un generador de infracciones, los culoroto que no votan, infraccion , los que comentan muy poco pero cuando digo muy poco es muy poco, osea hay algunos que no pasan los 10 mensajes o 20 de que se creo el thread, bueno, infraccion, y asi se suma y se llega a la quita de puntos,
despues tambien que haya infracciones por otras cosas como por ejemplo preguntar “que significa el catenaccio?” siendo que hace 20 torneos lo conoces (quan chi)
usted ha sido infraccionado por los siguientes motivos : ser un pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
es que me genero ira el tal millo902, cuando vuelva nadie le diga que lo odio
ahi si que estoy de acuerdo, los que no votan un par de fechas, lo que ni saben las estrategias, y aquellos como decis vos tienen 10 putos mensajes en el todo el tema, habria que borrarlos, o darle tipo un ultimátum o algo asi
El cambio del torneo a otro foro hizo q siguiéramos con los cambios en la constitucion. Todo fue por culpa de la copa america, despues nadie entro al champions fenix.
vamos a suponer que vos, o cualquiera de todos los usuarios que estamos aca y han demostrado interes, desaparezca, asi sea por temas personales, vacaciones, porque no tiene internet, porque se aburrio momentaneamente nose el motivo que fuera, va a tener banca (esto de la quita de puntos o cosas asi nose no se hara seguramente)
me refiero a el tema de la expulsion del torneo
si por ejemplo desapareces vos, o mati, o nico , no es que a las 2 o 3 semanas los saco, no , ya tienen una historia en el torneo y se los va a bancar mucho tiempo
pero si estan en la cuerda floja los que nunca “rindieron” aca , esos si vuelan
pero los que ya tienen una historia aca ( no de resultados sino de participacion) van a tener mucha banca en caso de ausencia
es dificil encontrar el sistema perfecto
pero lo de hacerlo por cantidad de mensajes se que no es justo, a lo sumo hay que infraccionar a los que realmente no les interesa el juego
mataria la competitividad en el promedio , el promedio dejaria de verse nomas qeu solo para ver los descensos al amateur
ademas que con ese sistema saldrian perjudicados usuarios que les gusta el juego pero no tienen tiempo como decia facu
como asi le paso a Napo, que era crack pero no podia entrar seguido y se iba al inferior por ese tema, pero el chavon era crack
TODO ESTO ACABA EN UNA RESOLUCION MUY SIMPLE JUSTA Y PRACTICA, LOS QUE NO ESTAN NUNCA RECIBIRAN LA PENA DE CATAPULTA
millo902 hace como 3 fechas que no vota nisiquiera , esta en premium y por eliminarme de 2 copas, a mi , y a los demas nose seguro ya los habra dejado afuera o estara haciendo lo mismo en otras copas con otros usuarios