JAJAJAJAJJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJJAJA @<u><a href=“2 BANDEJAS O NADA, BOSTERO.... - Tribuna - tuRiver”>Seba77</a></u>; JAJAJJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
TODAS LAS CAMPAÑAS QUE VIVIIII
TODAS LAS COPAS QUE YO LEVANTEEEEEEE
EL ENCANTAMIENTO DE UN CAMPEON
EL SACRIFICIO DE MI EQUIPO POR SALIR CAMPEOOOOONN
LOS DOMINGOS EN EL CLUBBB
SALVO QUE KANNEMAN SIGUE ALLI EN LA CRUZZZZ
LAS VICTORIAS POR GOLEADA Y LA TRIBUNA GRITA GOL EL DOMINGO A TODA HORAAAA
TODOS GANAN Y GANANNNN
TODOS SIN PARARRRR
SE PROYECTA EL TORNEOOOO
KNIGHTS OF PLEY DE MI CORAZOONN
CADA VEZ QUE JUEGASSSS
CADA PARTIDOOOOOOO
SE PROYECTA UNA ILUSIONNNNN
KNIGHTS OF PLEY DE MI CORAZOOONN
VI SUS CARAS DE RESIGNACIONNNNN
LOS VI FELICES LLENOS DE DOLOOOORRR
ELLOS GANABAN MIENTRAS LAS COPAS NO ALCANZABANNN
EL PRINCIPIO DE NO PODER SER CAMPEOOONNN
TODO AL FINAL SUCEDIOO SOLO QUE EL TIEMPO NO LOS ESPEROOOOOO
LA MELANCOLIA DE MORIR EN ESTE TORNEO Y GANAR SIN UNA ESTUPIDA RAZOOOONNN
TODOS GANAN Y GANANNNN
TODOS SIN PARARRRR
SE PROYECTA EL TORNEOOOO
CADA VEZ QUE JUEGASSS
CADA SENSACIOOOOON
SE PROYECTA LA ESPERANZAAAA
YO TE CONOZCO DE ANTESSS
DESDE ANTES DE AYERRRR
YO TE CONOZCO DE ANTESSSS
CUANDO PERDIII
NO ME ALEJEEEEEE
LLEGO EL CAMPEON DEL TORNEOOOOOOO
LLEGO EL MEJOOOOOR DE TODOOSSSSS
LLEGO EL TRICAMPEON INVICTOOOOO
LLEVO TUS MARCAS EN PIEEEEEEEELL
Y HOY SOLO TE VUELVOO A VEEEEER
Y HOY SOLO TE VUELVOO A VEEEEER
Y HOY SOLO TE VUEEEEEEEEEEEEEEEEEELVOO A VEEEEER ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOOOOONNNN
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORR
AUNQUE ME CUESTE EL CORAZOOONN
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEEY
CUANDO VENGA EL PEZZELLA
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADDD
JUEGA SIN EL NIVEL CAMPEON
FACU VOS NO TENES HUEVOOOOSSSSSS
VOS PODES SER EL PRIMEEROOO
Y TAMBIEN CONTRA EL KNIGHTS SOS CAGOOONNNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOOOOONNNN ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
mi sueño es salir campeon, tenes que trabajar mucho para llegar a donde llego el knights
ser un fenomeno de pertenecia casi extraño, porque a la gente del knights le gusta ganar, la historia le exige el triunfo
yo creo que estamos malditos… empezamos con esa, cuando vos decis entraste en desgracia y no saliste es porque algo paso
pero uno no se puede apasionar apartir del dolor, pero pasa es un hecho objetivo pasa!
yo creo que dios hace 3 torneos no esta del lado de nosotros
el temple de la persona humana ha tenido siempre por alguna dificultad grande, algun dolor grande, sino no maduras
siempre se fue aferrando a ganar todo, por no nunca estuvo mal
un posicionamiento en la vida, yo soy esto y me lo banco
tambien hace que la adversidad un sea un combustible para alentar mas al equipo
si vos tenes un equipo grande y que no puede ganar, lo vas a alentar a muerte
es muy complicado aun en la experiencia, vivir al borde del ahogo
esnaider- no elegimos, no elegimos la estrategia bien la concha de … no! porque no ganamos nada muchachos, si tenemos una mala eleccion , no ganamos
*la historia
*la mistica
*el destino
ESTAMOS EN EL KNIGHTS OF PLATE VIEJO, ESTAMOS DONDE QUEREMOS ESTAR , EH? , EN ESTA CAMISETA TAN GLORIOSA EH? QUE A UN MONTON DE GENTE LE GUSTARIA VESTIR, Y LO GANAMOS!! PORQUE? PORQUE SOMOS MEJORES SIMPLEMENTE POR ESO EH VAMOOOOS !!!
*hincha del knights de hace 3 torneos - menos mal que no lo escuche, ee el knights me va a sacar años de vida y la puta que lo pario
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
RECORDATORIO IMPORTANTE PARA TODOS
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=58550]Marlboro[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=57475]Kadefinho[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION];
LA ELECCION DE EQUIPOS PARA ARGENTINA SE HACE CUANDO TERMINE LA FECHA 5 DEL TORNEO RIVERPLATENSE 3
Lo que seria aproximado en teoria de el 25 de enero hasta el 1 de Febrero (se confirma mas adelante)
Atentos a esa fecha porque los participantes que no den su lista les quedaran los equipos que no haya elegido nadie
que te hace pensar que alguien va a leer todo lo que escribiste?
la gente necesita acción… y asientos con portavasos, pero en especial necesita acción!
Enterado
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Ya fue, que sea nivel campeón todas las fechas este forro, es demasiado esto.
que vuelvan los niveles segun cantidad de mensajes
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
obviamente esto haria un asterisco enorme sacando a riveroasis por poner mensajes sin contenidos y floodear
naaa jajajajaj
p15cu p15cu, que vuelvan los niveles segun cantidad de mensajes!
JAJAJAJA BASTA
mati mati, que vuelvan los niveles segun cantidad de mensajes y no promedio
mira ese millo902 esta en premium y capaz hasta sale campeon termina siendo nivel campeon y el chavon tiene 20 mensajes en el torneo, semejante laburo tengo que hacer para darle nivel campeon a alguien que no esta nunca aca?
apoya la mocion con toda violencia
na, asi estan bien los niveles
no
bueno pero quiero escucharlo a mati, y ahora si convoco a comision directiva para decidirlo bien y obviamente si no estan de acuerdo no voy a hacer lo que yo quiera en esto
es injusto que usuarios como [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que son tremendos crack, esten en nivel inferior y por irse al amateur y la posibilidad que se vayan del torneo por aburrirse, siendo que hay usuarios que no entran nunca y ni votan y estan en los mejores niveles
conovoco a comision directiva para decidir si los niveles siguen siendo por promedios o por cantidad de mensajes / participacion en el juego
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
No :lol:. Jodanse por ser malos usuarios, si fuesen nuevos que arrancaron en un equipo en amateur lo entiendo pero :lol:
Ya te propuse que los usuarios nuevos arranquen en normal y no quisiste
oye!
pd: promedios
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Bieeen Esnaider!
Ya elegí yo, he votado más que a conciencia a cábala
Por donde comienzo a responderte?
no boludo (de onda) escuchame una cosa, aca hay usuarios, la mayoria, que se tuvieron que comer una eleccion de equipos inicial que los marco para toda su historia qeu fue la primera
vos llegaste primero y elegiste a rosario y joya (no es que te desprestigie) pero te digo, hubo usuarios que llegaron 10° (yo mismo me puse en esa posicion) 15° 20° hasta 28° y no tuvieron opcion mas que les quede la peor porqueria de equipo en argentina aquella vez
lo qe pasa que no tenia parametros para hacerlo sino, era por orden de llegada , pero por ejemplo p15cu se tuvo qe comer a aldosivi y es de los mejores usuarios, y asi con muchos mas
obviamente la mayoria se fue al tacho, no seria injusto que los niveles sean por mensajes, al contrario, se lo usaria como decir que estas entrenando al equipo al comentar,
es indignante que haya un usuario con 20 mensajes en 5 meses de torneo y sea premium y hasta pueda salir campeon
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
perdon mala mia
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
vota a favor idiota, vota a favor o te mato
imaginate esto callefalsa, podrias kitarte mil puntos con la supermaquina y seguir siendo premium
premium
premium …
bueno entonces
mati - no
p15cu - no
esnaider- si
callefalsa123- si
y el empate en directiva lo decido yo, asi que en este momento se aplica
que vengan los otros de la directiva que faltan a decidir [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];