es que los de inglaterra jugamos tarde, esto es correspondiente a la fecha 3 que ganaste el otro dia en españa
lo lamento , esta maldicion la llevaras siempre en el torneooooo
es que los de inglaterra jugamos tarde, esto es correspondiente a la fecha 3 que ganaste el otro dia en españa
lo lamento , esta maldicion la llevaras siempre en el torneooooo
Tresie por que quedé afuera de esta copa?, si tengo los mismos puntos, mas goles de diferencia, mas goles a favor y terminé ubicado mejor en la liga anterior que Aston Birra
NAAAAAAAAAAAAAA YA ESTA, AHORA SI , INCRIMINAME DE LO QUE QUIERAS TENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO
osea cuando la actualice, vi claramente que clasificabas, pero al ordenar solo ordene por puntos y no por dif de gol y todo eso como corresponde
lo peor es que despues al distribuir los equipos , tampoco me acorde que vos si clasificabas
ya lo arreglo, pero igual, ya van como 3 o 4 que te cago ya es un mamarracho esto y siempre contra vos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
ya lo arregle
incluso hasta mencione por ahi atras que si no ganabas te quedabas afuera de esa copa tambien (dando por hecho que habias clasificado) pero sin embargo en la actualizacion estabas afuera :roll:
ESTUPIDO SIMULADOR DE JUEGO DE MEMORIA
naaa, es un error, debe ser bravo actualizar siempre esto, posta te lo digo, y yo trato de que esté todo bien, no solo conmigo, a los demás también los miro, y te voy avisando
si es un quilombo, con todas las copas que hay y con todos los rsultados y tantos equipos
sin embargo no justifica que siempre los errores caigan contra vos, (mas que siempre te estoy jodiendo que te voy a hundir)
al que le corresponderia echar un vistazo para ver si todo esta bien es a ese mati125 vicepresidente vago ñoqui! :lol:
Esta fecha 4, gano y wizard se kita pts, pierde la loca y random y todos contentos de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Esta es tu gente! tu gente! tu gente!
la que te anima a muerte! a muerte! a muerte!
a muerte por tu escudo! tu escudo! tu escudo!
tu escudo y tus colores! colores! colores!
ooooo ooooooo oooooooooooooooooooooh!
Una semana esperando para verte jugar!
levanto esta bufanda y no paro de animar!
y se escuchaba una voooooooz!
los ultras de Riazooooooor!
Teneis que salir campeones… este es el añoo!
Vosotros poniendo huevos y yo animandooo
Hace mucho tiempo… que la vuelta yo quiero daaar!
Por eso este año Dépor no puedes fallaaar
Dale dale deeeee, dale dale deeeeeee
dale dale deeeee, dale dale deeeeeee…
[video=youtube_share;YHAuf4g3iW8]Riazor Blues:"Hace mucho tiempo... que la vuelta yo quiero dar" (01/09/2012) - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Yo nací en una Villa…
en una cancha yo me crié!
Yo fumé marihuana… y cocaína… alguna vez!
Muchas veces fui preso… y muchas veces lloré por vos!
Yo al equipo lo quiero… lo llevo dentro del corazón!
Por eso le digo a todos… los que no sienten esta pasión!
Esta hinchada está loca… quiere al equipo ver campeón!
lololooo lololololoooooo lolololoooooolo lolololooooooo
Vamos Depor, Vamos.
Te sigo a todas partes yo te quiero
Vamos a dar la vuelta a todo el mundo
hay que ponerle un poco más de huevos, más de huevos
Y eso que dice la gente
Que somos borrachos, vagos, delincuentes
no le damos bola
voy a todos lados
yo quiero al equipo
estoy descontrolado
lolololololo, lololololololo lo lololo ……
Entraría en la pelea pero no tengo puntos
Tenes q kitar pts a los rivales para subir, usa Incentivar a la violencia.
bueno pero jugatela a la copa crystal b, mirala , si no la encontras decime
hasta que hora y dia ?
hoy jueves 22:59hs
elvag
Dale Depor, es hora de ganar copas de verdad y no una con B al final, Huevos sobran! ganen para no kitarme.
acaso me pagaste por poner mi nombre en tu firma?
Cuando firmamos el contrato para entrar al torneo eso estaba en la letra chica. Nadie se dio cuenta en el momento y ahora escribe nuestros nombres gratis y se queda con el 20% de la guita de los premios de cada uno
fede_arshavin
Amateur
Poneme la canción del Puma
PARAPAM
fede_arshavin está en línea ahora
Este Jagielka JAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------
Jajajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
tranquilo, todavía quedan 9 fechas para seguir quitándome puntos :winky:
Mati- esto se va a poner feo
es muy gracioso porque puse a todos los que ganaron en esta fecha y yo estuve hinchando para que ganes
pero eso les pasa por ganar mientras yo perdia y me hundia en un barco de kita de puntos
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
jajajajajajajaj te juro que cuando iba leyendo “todavia quedan 9 fechas” pense que ibas a decir para remontar
y decia para seguir sacandome puntos jajajajaja
terminaban jugando los partidos de descenso
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
ay, perdi, me aburro, creo que voy a crear otra copa …