capaz convendria que haga gol lanus… asi lo va a buscar racing…
Vas ganand9o
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Te cague la emocion :lol:
GOOOOOOOOOLLL ANULALO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
ANULALO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL LA RE PUTA QUE TE REMIL PARIO CARAJO GOOOLLL!!
Diley jjas
CADA DIA QUE PASA POR VOS MI AMOR ES MAS GRANDEEEEEE
KNIGHTS SE LLEVA EN EL ALMA PIERDA O EMPATEEEE
Y ME VOY A QUEDAR EN EL TORNEO SOLO PA ALENTARTEEEEE
KNIGHTS ES UNA PASIONN INEXPLICABLEEE
DE PENDEJO TE LLEVO EN LA SANGREEEEEEE
Y HASTA QUE NO TERMINE EL TORNEO YO QUIERO SALVARTEEEEEE
SOS LA DROGA DE MI CORAZONNN QUE NUNCA ME FALLEEEE
AYYYY AYYYY CAMPEOOOONN
LA HISTORIAAAAAAAA
KNIGHTS TE QUIEROOO VER CAMPEOOONN DAME ESA ALEGRIAAAAAAAA
NADIE COMPRENDE QUE YOOOO
VENGA A ALENTARTEEEE
CADA DIA QUE PASA POR VOS MI AMOR ES MAS GRANDEEEE ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Javier Diley
VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJOOOOOOOOOO !!!
JAJAJAJAAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
otro gol anulado :lol: chupame la pija arbitro pelotudo, la tenes adentro igual que [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
gracias por hacerle kitar 6 pts a [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; ahora lo tengo a tiro en el descenso
viste esteban, conmigo nunca vas a poder je
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
HOY NO PODEMOOOS PERDEEEERR
MUCHACHOOOOOOS
TRAIGAN COPAS JUEGA EL KNIGHTS OF PLEEYYY
ME COPO BIEN COPADOOOOOOOOOO
Y RAMON ANGEL SE VA A LA BEEEE ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
ah porque se la agarraba con [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; jajajaja es que rimaba justo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
UUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
AL FIN ESTOY EN UN EQUIPO SERIO LA PUTA MADRE NO ME ACUERDO CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE FLAMENGO ME DIO UN GOL
EQUIPO ASQUEROSO HIJO DE PUTA FLAMENCO LA PUTA QUE TE PARIO
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
EN 2 MINUTOS SOLO LE VALEN X2 LOS GOLES
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
LISTO, SE QUEDO SIN ESTRATEGIA ESTEBAN, LOS GOLES MAXIMO LE VALEN X2
TIENE QUE HACERME 3 PARA GANARME
JASDKASAJKSFJKKFAAFAFAA
Entrenamiento
PARTIDO LI QUI DA DO
A FUMAR EL PUCHITO DE LA VICTORIA
tenias razon [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEE
QUE ESTA NOCHEEEEEE
TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAARRRRRR ♫♪
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
QUE ESTA NOCHEEEEEE
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
QUE ESTA NOCHEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
GRANDE CHACHO
Quiero actualización
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Qué decis gato
VI ta mina
ajajdsajkasjkajkasjdkada
actualizo cuando termine el partido de [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; que empieza a las 20hs
asi que falta, entrena mientras (? corre hace algo
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
vitamina sanchez?
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
vamos knights quiero 10 goles
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; me merezco la hora neoliberal hoy a la noche
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
EL ARQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
EL ARQUERO OTRA VEEEZZ
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
CORNEEEER QUIERO EL 10
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
AAAAAAAAAAAAAAAAYYY
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
MIRA VOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
la hora neoliberal jajajaja
vuelve menem?
el promedio esta que ardeeee
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; voy por vos, guarda que te llevan
Bien, voy empezando a alejarme. La próxima tengo una fecha complicada
A mi no me sale, veni Wizard!
no seas gil me dejas en banda
veni aca abajo, te invito
Usted si que tiene “suerte” señor neuspiller
Suerte en el partido?
si mucha suerte… 3 goles me anularon
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
ahjajajajaja
huevos es lo que tengo, vamos carajo!