que bronca la puta madre…
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
que te reis lrcmt
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
la re put que te pario lamolina
Wizard
79642
[TWEET]1041430147650527232[/TWEET]
Aqui esta el problema: alguien puso el interruptor en “Restar mensaje”
2 Me gusta
MatiGNR
79645
Ahumada, hijo de re mil puta
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Ajsjakajaks
ya esta racing ya hizo 2 goles, no va a hacer mas que eso, voy a quedar en 0 y perder… tipico
la re concha de tu madre juez de linea de mierda
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
ajjajajajajajaaa
Señor quiere retirarse de inmediato y sin escandalo?
2 Me gusta
Bressan
79650
Que elegancia la de Fraaancia
jaajajajajjaa
2 Me gusta
no me reproducen los videos de tuiter nose xk
que hacen ahi?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; actualiza forro
re que se esta jugando mi partido :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
ay de la que me salve
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
le valia x6
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
la cagada es que si hago gol no me vale porque el juez de linea y el arbitro anulan todo :roll: ya van 2
1 me gusta
No tengas miedo podes pasar (en la supercopa)
dale hagan tiempo hasta el 10
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
que me importa, es un partido crucial este, si gano me traigo a esteban cerca con una superkita
y si pierdo me kito 1 pts pero es una oportunidad que no se puede desperdiciar…
Y a mi que me importa, actualizá igual
Re egoista el tipo
ponelo a bou la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
:lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
bien maximo x4 le valen los goles
el tema es que racing pueda hacer 1 gol …
1 me gusta