Torneo Riverplatense (parte 1)

que bronca la puta madre…

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

que te reis lrcmt

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

la re put que te pario lamolina

[TWEET]1041430147650527232[/TWEET]

Aqui esta el problema: alguien puso el interruptor en “Restar mensaje”

2 Me gusta

Entrenamiento

Ahumada, hijo de re mil puta

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Ajsjakajaks

ya esta racing ya hizo 2 goles, no va a hacer mas que eso, voy a quedar en 0 y perder… tipico

la re concha de tu madre juez de linea de mierda

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

ajjajajajajajaaa

Sumar mensaje.

Señor quiere retirarse de inmediato y sin escandalo?

2 Me gusta

ajkasdkasdjksjkkjsasaa

Que elegancia la de Fraaancia

jaajajajajjaa

2 Me gusta

No, mi victoria es real

1 me gusta

no me reproducen los videos de tuiter nose xk

que hacen ahi?

:exclaim:

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; actualiza forro

re que se esta jugando mi partido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

ay de la que me salve

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

le valia x6

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

la cagada es que si hago gol no me vale porque el juez de linea y el arbitro anulan todo :roll: ya van 2

1 me gusta

No tengas miedo podes pasar (en la supercopa)

dale hagan tiempo hasta el 10

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

que me importa, es un partido crucial este, si gano me traigo a esteban cerca con una superkita

y si pierdo me kito 1 pts pero es una oportunidad que no se puede desperdiciar…

Y a mi que me importa, actualizá igual

Re egoista el tipo

ponelo a bou la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

bien maximo x4 le valen los goles
el tema es que racing pueda hacer 1 gol …

1 me gusta

No.