Hoy juega la monja
Uf Godoy Cruz - San Lorenzo otro partidazo
Hoy juega la monja
Uf Godoy Cruz - San Lorenzo otro partidazo
[quote=“Dandy Neuspiller, post:79680, topic:111195”]
si mucha suerte… 3 goles me anularon
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
ahjajajajaja
huevos es lo que tengo, vamos carajo
[/QUOTE]Todo a pedir
la Copa Monumental vuelve al formato inicial cuando empezo
2 fases de grupos de 3 fechas cada una
semifinales y final estilo copa avl con ventaja deportiva para el que haya sumado mas puntos (el que no tenga ventaja deportiva tiene que hacer 2 o mas goles que su rival para clasificar/ser campeon)
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
pedime una pizza, e invito a [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; y a [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; con unas birras
Yo no como con macristas
pero invito yo, tengo plata, te pago la pizza y la birra que mas queres?
La monumental
La única copa que gane e irónicamente en unos de mis peores torneos (me kite mucho)
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
batistuta a cara de perro todas las fechas
Que dejes de ser macrista
:lol:
ahora busco esa edicion a ver como fue
mira ahora si te metiste en el loro
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
y me invitas vos? je
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
en lo que corresponderia al Torneo Riverplatense 37 fue que ganaste la Monumental [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; hace 5 ediciones
bien ahi
como te corrieron en la primera fase
Ay que lindo me queda el loro
jajajajajajajjajaaa
:lol:
vamos knights of plate carajo que victoria la de hoy!
Gane?
El equipo del canal cultural
Sí
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
1-0
10 páginas se mandaron mientras yo no estaba, hijos de puta
Bueno ya no le vale los goles en lo que queda del pt y en st tengo gatorade y suerte