Torneo Riverplatense (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Que pasa Dandy? Queres pija que me andas buscando tanto? Queres comer la papa?

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

nose hoy uno de los dos se queda afuera de la supercopa

El gol que le sacaron en la linea a Dandy, era un golazo.

JOGO BONITO.

En vida se me pasó por la cabeza votar eso creo jaja

es que es un anti dandy como vos, me sorprende que no sean aliados

MIRA EL GOL QUE ME ANULARON LA PUTA QUE LO PARIO NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

vs pagar al arbitro es perfecto, y no kita nada si perdes

no sabia que me iban a bombear sobre la hora

imbecil

fue offside?

Yo ya dije que este torneo para mi es una tansicion, no tengo como objetivos ganar titulos.

1. hay 3 con niveles altos e inmunidad
  2. fixture dificil

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Se cogen en secreto

//youtu.be/SU_JWU9sleM

TODO LO QUE YO VIVI
TODO LO QUE YO DEJEE
POR SEGUIR AL KNIGHTS OF PLATEEE EL QE NO PUEDE PERDERR
YO NOSE COMO EVITARRR
LLEVARTE HASTA EN LA PIEEEL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDERRR
SE ME PARTE EL CORAZOOON
CADA VEZ QUE VOS PERDESS
QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VEEEEERR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

nose que cobro, tenia juez de linea ya se lo rompi (?

Mmm vs decis

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Bueno, me voy a merendar, os dejo

VAMOS KNIGHTS VAMOS

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

NO FUE CORNER HIJO DE PUTA ARBITRO DE MIERDA

Chau master, te voy a copiar lo que votes en la 2da fecha.

*votaba 4-5-1

DEL 2007 QUE RACING NO GANA EN CANCHA DE LANUS

para cagarme

JAJAJAJAJAJAA

Dandy: Como no me lo dijeron antes!

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

jajaja ya sabia, pero las estadisticas de este torneo dicen todo lo contrario en relacion a los goles que recibe lanus de local y los que hace racing de visitante

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

bueno ya se consumio bastante tiempo , maximo le valen x6 a esteban, y a mi x5 , sigue siendo peligroso pero peor era x8 y x7