Torneo Riverplatense (parte 1)

Como va tu partido?

3-2 con el pagar al arbitro, pero estoy con uno menos y Unión no para de atacar

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Bien, mejor votado imposible, le copie a mati jaja

Segun promedios mi gol fue en los 30

tendré que buscar un video, sin paint obviamente, igual gane que es lo importante 1 gol más o menos da igual

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

ah no pero es lo mismo si me vale x3 es el mismo resultado jajajaja

elbol

El 14

es que votan supermaquina (?

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; kitale a este imbecil que se me está haciendo el vivo

1 me gusta

Feliz cumple che, mas vale tarde que nunca (?)

Es que vi que en edad tenías 22 y antes tenias 21

1 me gusta

Cada ve no falta meno, para volveno a vee

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Esto que estas haciendo vos es un delito, sabias? Se llama espionaje

1 me gusta

:lol:

No ves que te dejo bien?

Osea, te tomo como referencia

Antes no daba bola a “no siempre gana el mejor” hasta que vi que la votaste vos y ahí me di cuenta de lo op que esta.

El Palmeiras empató 1 a 1 de visitante con suplentes, que buen equipo son, los amo, ojalá dejen afuera a boca

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Y vos que tenes que andar mirando lo que voto yo?

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Poco se habló de que entramos en la página numero 5300

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Otra victoria categórica del Paranaense omo local, son unas bestias en su casa, cojen y cojen.

marce: elamig matignr?

-mati: El gansos Rosas no hace amistades
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; hace un meme de los simpsons sobre esto :lol:

este mati, yo se que por dentro tiene un gran corazón.

Soy buena persona, y un gran técnico, pero no hago amistades.

A lo sumo tengo aliados o gente con la cual comparto objetivos básicos en común.

Ejemplos: Angulo, Tavo, Esteban…

Gente de bien, nada más.

1 me gusta

//youtu.be/0tGIt8NldTM

KNIGHTSS!!
MI BUEN AMIGOOO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGOOOOO
TE ALENTAREMOOOOSSS
DE CORAZOOOONN
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOOON

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAN
LOS MATSEVAR Y LOS DEMASSS
YO TE SIGO A TODAS PARTEEESS
CADA VEZ TE QUIERO MAAAS ♫♪

Empezo el partidazo de la fecha Esteban vs Dandy

1 me gusta

Pensar que Dandy me quiso inventar un bombeo para bajarme jajaja, que hijo de re mil puta, es un loquito, un sorete mal cagado.

Y Wizard?

VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que votaron?

Se que los 2 estrategias rojas y ofensivas, mas no recuerdo que

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Vos leiste que haya incluido a Wizard en la lista?

con 4 delanteros esta jugando lanus :lol: (perfecto para jugar con ortega batistuta y baldassi)

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

lo qeu vos le recomendaste, re bien votado che, si te rompieras tanto la cabeza para votar asi para tu equipo serias un grande

pero no, te esforzas por hacer maldades pero cuando votas para tu equipo sos un desastre

batistuta vs jogo bonito