Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

No seas ridiculo, le metes un gol y se termino el partido. A todo esto como te salvaste de ser cogido por Andy Rios ayer.

Mira vos dandy llevaste hinchada y todo

de que hablas bldo? minimo le valen x4 hasta el min 10 del st, y tiene 4 delanteros en cancha

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

el knights siempre lleva hinchada siempre presente

Es que esteban es Inferior, son una mierda las tácticas en inferior

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Tiene 3 delanteros en cancha, no 4. Posiciones mentirosas.

Anda a merendar vos

1 me gusta

Tus goles valen x5 todo el partido y a el se le va a disminuyendo, como mucho te puede complicar con powerade pero hasta eso tiene limitado.

Re contra facil la tenes.

Merendando en la PC?

el sabio

pero yo le doy x2 extra por mi estrategia (jogo bonito)

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

ahora me doy cuenta que en nivel inferior el powerade lo tiene hasta el minuto 75 y no todo el partido, no me acordaba

joya

pero hay que hacer goles racing dale knightsssss

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

el 0a0 me coje por el pagar al arbitro

Vas a ganar 5-2 entonces.

Saludos.

Es el nuevo maxi lopez ese pibe de lanus

Sisas

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Dandy, hijo de puta la puta que te parió.

que arbitro hijo de puta todas en contra me cobra

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

estas intentando mufar? pone fotos de menem

Ahí está va viene dandy tiró gol

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Según promiedos:

Tiros al arco de rasin: 2
tiros al arco de lanus: 0

no grites gol que tengo diley gato

Otro offside

OTRO GOL ANULADO? ES JODAAA???

ES JODA???

2 GOLES ME VAN ANULANDO LA CONCHA DE TU MADRE DECIME SI ES JODA

Pero sali de aca

MAS QUE JUEZ DE LINEA TIENE MARCA PERSONAL

QUE HIJO DE MIL PUTAS