Torneo Riverplatense (parte 1)

Falta mi subcampeonato de la intercontinental

99 equipos, ahora el justiciero va a tener el centésimo

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Krakatoa con -122 de diferencia de gol :lol:

Alguien dijo entrenar?

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; más allá de que ya no se jueguen, por qué las Crystal se sacaron del ranking?

Tengo 9 subcampeonatos de liga :lol:

Y 4 de millonaria sin haberla ganado nunca

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Qué es el apartado IN?

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

13 títulos y 22 subcampeonatos (sin contar las Crystal)

Bueno hay que seguir con la racha de al menos un torneo por temporada

Alguien dijo subcampeonatos?

Cuando se va a jugar la Intercontinental? La tiene que jugar los campeones de Supercopa y Mundial.

Torneo 45 y no, la juega todos. Ls intercontinental pasada no gano nadie

2.000 de promedio los Gansos Rosas, que animalada, me gustaría conocer a su técnico

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Ke pedo, existe la Intercontinental?

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Osea yo me referia a que la jueguen los que alguna vez ganaron el mundial y los que alguna ves ganaron la supercopa.

Todos

Todes

seria un torneo de tres equipos x q andy ni ian estan

Mmm, flasheé que habia como 5 o 6 personas para jugarlos, que sad

UNAS GANAS DE INVENTAR COPAS TENGO

LA COPA 2 VS 2

LA COPA MARCELO BAROVERO

LA COPA 3 VECES EN 3 AÑOS

1 me gusta

:slight_smile:

si,mefui, porque la duda? ajajaj

1 me gusta

Ninguna, deberias ser desterrado del th xD

BucasLiam

Deja de flashar. Es como si dijeras tienen que jugar el campeon del Mundial de Clubes y de la Copa Argentina.

No se puede hacer ninguna copa donde juegue el campeon del Mundial por el hecho de que no se juega todos los torneos y las demas copas sí

Un mensaje por aqui, un mensaje por alla

Para juntar los campeones ya está la Copa de Campeones

Vamos a bailar

in es campeon invicto de la liga

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

yo me comprometi con el descenso

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

la intercontinental no daba subcampeonato, al igual que la supercopa

abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

y dale con el justiciero

QUE ENTRO RAMSEY EN SU LUGAR TE DIJE 20 VECES POR ACA Y 20 VECES POR WSP

a la proxima kita