Maturdi
79181
Falta mi subcampeonato de la intercontinental
99 equipos, ahora el justiciero va a tener el centésimo
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Krakatoa con -122 de diferencia de gol :lol:
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; más allá de que ya no se jueguen, por qué las Crystal se sacaron del ranking?
Tengo 9 subcampeonatos de liga :lol:
Y 4 de millonaria sin haberla ganado nunca
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Qué es el apartado IN?
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
13 títulos y 22 subcampeonatos (sin contar las Crystal)
Maturdi
79185
Bueno hay que seguir con la racha de al menos un torneo por temporada
Bressan
79186
Alguien dijo subcampeonatos?
MatiGNR
79187
Cuando se va a jugar la Intercontinental? La tiene que jugar los campeones de Supercopa y Mundial.
Maturdi
79188
Torneo 45 y no, la juega todos. Ls intercontinental pasada no gano nadie
MatiGNR
79189
2.000 de promedio los Gansos Rosas, que animalada, me gustaría conocer a su técnico
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Ke pedo, existe la Intercontinental?
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Osea yo me referia a que la jueguen los que alguna vez ganaron el mundial y los que alguna ves ganaron la supercopa.
Todos
Todes
Maturdi
79190
seria un torneo de tres equipos x q andy ni ian estan
MatiGNR
79191
Mmm, flasheé que habia como 5 o 6 personas para jugarlos, que sad
UNAS GANAS DE INVENTAR COPAS TENGO
LA COPA 2 VS 2
LA COPA MARCELO BAROVERO
LA COPA 3 VECES EN 3 AÑOS
1 me gusta
si,mefui, porque la duda? ajajaj
1 me gusta
Morgoth
79194
Ninguna, deberias ser desterrado del th xD
Deja de flashar. Es como si dijeras tienen que jugar el campeon del Mundial de Clubes y de la Copa Argentina.
No se puede hacer ninguna copa donde juegue el campeon del Mundial por el hecho de que no se juega todos los torneos y las demas copas sí
Bressan
79197
Un mensaje por aqui, un mensaje por alla
Para juntar los campeones ya está la Copa de Campeones
in es campeon invicto de la liga
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
yo me comprometi con el descenso
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
la intercontinental no daba subcampeonato, al igual que la supercopa
abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
y dale con el justiciero
QUE ENTRO RAMSEY EN SU LUGAR TE DIJE 20 VECES POR ACA Y 20 VECES POR WSP
a la proxima kita