Torneo Riverplatense (parte 1)

La famosa copa de oro

si, igual su estupida pregunta sirvio para hacerme acordar que no te la habia puesto, osea no tenes 2, tenes 3 , ahi esta actualizado bien en el boton de primera pagina

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

lo unico que me queda en mi firma que figuro como campeon es la supercopa, tengo que defenderla a muerte…

es que hay un torneo B, pero en los comentarios esta todo junto aca jajajaj

2 Me gusta

Bueno che siempre me olvido

PD: justiciero

2 Me gusta

Estuvieron re inactivos últimamente manga de Dandys

1 me gusta

Anillos de coco

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; que hay de cierto con que a tu hijo le queres poner Carlos Alberto?

1 me gusta

kita

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

estuvieron como el dolar, moviendose centavos

ah pero ese dia que pasaron a lucasliam y lo dejaron 300 msj abajo fue como el dia que el dolar se fue de 34 a 42, enfermos macristas de mierda

1 me gusta

:lol:

Imaginen todo lo que va a comentar el justiciero cuando se ponga las pilas

1 me gusta

Usted no aprende verdad?

Igual lo podria poner en lugar de autoinductancia q dijo q se iba,

*nunca mas hablaba del justiciero

1 me gusta

Me encanta el respeto que me tienen en este torneo.

Hijos de re mil putas, de rodillas, llegó su jefe.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

ElRicoté?

el justiciero no lo es todo en el justiciero

recordatorio para elegir estrategias fecha 1 cierra jueves 23hs

1° Fecha - Torneo Riverplatense 44 (cierra jueves)

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION];

Dendy una humilde pregunta desde mignorancia, ya que sabes todo el fixture del torneo, y ya están confirmados los niveles ,que te parece hacer todos las imagenes tipo esta:

Todas juntas? Tipo, hacés hoy las 7 que quedan así cada vez que creas el thread, ya las tenes? porque casi nunca creas el thread y tenés la imagen esa

[MENTION=59546]ElJusticiero261[/MENTION]; elegi una estrategia por escrito en el thread de la fecha 1 :wink:

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

ah vos decis hacerlas todas juntas y ponerlas en algun lugar? y despues ir poniendolas al toque cuando creo el thread? si estaria bueno, el tema es que me lleva tiempo hacer cada 1 de esas, pero si si tuviera tiempo estaria bueno hacerlas todas y listo , asi ya me quedan y es mas accesible para los usuarios

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

la cagada es cuando agrego un usuario nuevo que tendria que estar cambiando todo …

2 Me gusta

Que las hagas todes juntes y te las guardes para vos, pero que cuando crees el thread, ya las tengas a mano.

o si no en 2 tandas, tipo en esta semana haces de la fecha 2 a las 5 y despues haces de la 5 a la 8

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

edita tu firma machino coldito

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

maldito cochino pero al revez xd

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

//youtu.be/Yid881W2lpI

No

1 me gusta

Resista compañero Maduro

Si podria hacer eso de una pero dsp cuando cambio un user tengo q cambiarlo en todas

La firma la actualice a vos no te puse en la monumental?