MatiGNR
11 Septiembre, 2018 08:02
79161
vamos a ver cuanto te dura la modita a vos, ya este torneo no ganaste nada siendo diamante, no se te habra acabado ya che?
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
[/COLOR][/CENTER]
[/COLOR]
porque estaba anunciando el nuevo torneo y las nuevas fases de copas y demas, orate
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
ese no es nada, no viste el payaso de “cumbiayriver” siempre alentar, ariel y ortega, ese tenia que tener ban permanente y esta comentando lo mas tranquilo en politica, mejor dicho, bardiando lo mas tranquilo, no hay un comentario que no sea tirando veneno o bardeando
pero para que lo van a banear? pobre tipo, ya bastante vida de mierda tiene
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
igual no metas data personal y menos que hayas sacado de los payasos esos del grupo de bostero
Filtraron tu nombre Dandy, polémica declaracion, ahora irán a por tu apellido
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
No.
bien loleado
bien entrenado
mientras vas corriendo te vas riendo (?
1 me gusta
corre marce corre, corre por tu vida
Bressan
11 Septiembre, 2018 08:57
79166
Lo gracioso es que comento, comento, comento y no llego al top 5
1 me gusta
Bressan
11 Septiembre, 2018 09:34
79168
gracias
que opinas del lenguaje inclusive?
Qué saludable corriendo y riendo
1 me gusta
JAJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
jjjajaa por dios
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
bueno despues de años, la tabla historica actualizada
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
fede , brindemos por los 300 partidos jugados
1 me gusta
Bressan
11 Septiembre, 2018 10:10
79172
Cortame el nombre a Dark Side maldito!
No jaja, figuras en todas las copas como dark side argentina, imaginate 20 torneos x 6 copas
Bressan
11 Septiembre, 2018 10:22
79174
Cuando actualizas de paso achicas el nombre y listo
No ves que este país me produce tanta vergüenza e indignación que no quiero que este en el nombre de mi hermoso equipo.
2 Me gusta
No no, me refiero a las competiciones, x ejemplo la copa millonaria 33 , q figura ese nombre, y asi con todas las jugadas, no es solo la tabla historica y el torneo actual
Bressan
11 Septiembre, 2018 10:34
79176
No no, me refiero a las competiciones, x ejemplo la copa millonaria 33 , q figura ese nombre, y asi con todas las jugadas, no es solo la tabla historica y el torneo actua
Nadie se va a confundir, es evidente que soy yo :lol: No es cambiar el nombre, es solo achicarlo.
Además Dandy jamás me advertiste que nunca más se podía cambiar el nombre del equipo, sino lo hubiera pensado mejor, maldito.
Nadie se va a confundir, es evidente que soy yo :lol: No es cambiar el nombre, es solo achicarlo.
Además Dandy jamás me advertiste que nunca más se podía cambiar el nombre del equipo, sino lo hubiera pensado mejor, maldito
al 90% del torneo no le adverti que era permanente, bueno despues veo ya que es solo achicarlo , capaz
1 me gusta
Bressan
11 Septiembre, 2018 11:09
79178
Buena posibilidad y entrenamiento
Maturdi
11 Septiembre, 2018 11:13
79179
vamos a ver cuanto te dura la modita a vos, ya este torneo no ganaste nada siendo diamante, no se te habra acabado ya che?
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
[/COLOR][/CENTER]
[/COLOR]
porque estaba anunciando el nuevo torneo y las nuevas fases de copas y demas, orate
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
ese no es nada, no viste el payaso de “cumbiayriver” siempre alentar, ariel y ortega, ese tenia que tener ban permanente y esta comentando lo mas tranquilo en politica, mejor dicho, bardiando lo mas tranquilo, no hay un comentario que no sea tirando veneno o bardeando
pero para que lo van a banear? pobre tipo, ya bastante vida de mierda tiene
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
igual no metas data personal y menos que hayas sacado de los payasos esos del grupo de bostero
Gane superliga y league of fire este torneo y usted?