Torneo Riverplatense (parte 1)

Filtraron tu nombre Dandy, polémica declaracion, ahora irán a por tu apellido

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

No.

:lol:

bien loleado
bien entrenado

mientras vas corriendo te vas riendo (?

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

corre marce corre, corre por tu vida

Lo gracioso es que comento, comento, comento y no llego al top 5

1 me gusta

bueno pero vas bien

1 me gusta

gracias

que opinas del lenguaje inclusive?

Qué saludable corriendo y riendo

1 me gusta

Vida fitness

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

jjjajaa por dios

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

bueno despues de años, la tabla historica actualizada
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

fede , brindemos por los 300 partidos jugados

1 me gusta

Cortame el nombre a Dark Side maldito!

No jaja, figuras en todas las copas como dark side argentina, imaginate 20 torneos x 6 copas

Cuando actualizas de paso achicas el nombre y listo :stuck_out_tongue:

No ves que este país me produce tanta vergüenza e indignación que no quiero que este en el nombre de mi hermoso equipo.

2 Me gusta

No no, me refiero a las competiciones, x ejemplo la copa millonaria 33 , q figura ese nombre, y asi con todas las jugadas, no es solo la tabla historica y el torneo actual

Nadie se va a confundir, es evidente que soy yo :lol: No es cambiar el nombre, es solo achicarlo.

Además Dandy jamás me advertiste que nunca más se podía cambiar el nombre del equipo, sino lo hubiera pensado mejor, maldito.

al 90% del torneo no le adverti que era permanente, bueno despues veo ya que es solo achicarlo , capaz

1 me gusta

Buena posibilidad y entrenamiento

Gane superliga y league of fire este torneo y usted?

Entrenamiento.