Torneo Riverplatense (parte 1)

Cochino degenerado

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Na, se borra el ultimo torneo y me sacas 10 pts

Estoy medio vago con el entrenamiento

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Con vos no. Con ramsey y maty

Falta mas de un mes igual

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Chupame la concha

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Si alguien te va a hacer pelea soy yo, esos dos ni a palo

:lol:

Pareja las llaves de la Supercopa

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Belleza

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Voy a por vos hermosa

1 me gusta

sali de aca!

Se creia que le decia a él :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Pase a Andy como el 2do con mas titulos activos en el torneo

1 me gusta

bueno es hora de encerrarme en el baño con la calculadora

No me queda claro por qué mencionaste a todos pero como todo el mundo le puso me gusta al mensaje, yo también lo hago

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Saqué cada resultado imposible con Rafaela… la figura de ese equipo era el Malevo Ferreyra

1 me gusta

hola

1 me gusta

Vamos a ver que sale este torneo… dificil…

Real

Jajaja, como derrapaste

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que onda vergastone25 dandy, no lo habian banneado?
a quien le entrega la cola?

Naaaa, por?

por lo de las muelas, jajaja

1 me gusta

Jajajaajajjaj. Uso data que tiran en el foro nomas. No es nada personal con [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; , que aunque sea homosexual es un buen puto.
Ademas una vez alguien me mando un MP diciendo que no me enoje por las cosas que escribia y que le gustaba el bardo.

1 me gusta

vamos a ver cuanto te dura la modita a vos, ya este torneo no ganaste nada siendo diamante, no se te habra acabado ya che?

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

porque estaba anunciando el nuevo torneo y las nuevas fases de copas y demas, orate

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

ese no es nada, no viste el payaso de “cumbiayriver” siempre alentar, ariel y ortega, ese tenia que tener ban permanente y esta comentando lo mas tranquilo en politica, mejor dicho, bardiando lo mas tranquilo, no hay un comentario que no sea tirando veneno o bardeando

pero para que lo van a banear? pobre tipo, ya bastante vida de mierda tiene

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

igual no metas data personal y menos que hayas sacado de los payasos esos del grupo de bosteros

1 me gusta