Torneo Riverplatense (parte 1)

VAAAAMOOOOOOO TOOOORNAAAAADOOOOOO QUEEEE TEEENEEEEEEMOOOOO QUEEE GANAAAAAAAR

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Vuelven a valer por 4 mis goles

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

VAAAAMOOOOOOOO VAAAAMOOOO EL TORNAAAAAADOOOOO, QUE ESTAAA NOCHEEEE TENEEEEMOOOO QUEEE GANAAAAAAR

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

PONGA HUEVO TORNADO PONGA HUEVOO, PONGA HUEVO… HUEVO SIN CESAAAR… ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTEEEE… ESTAA NOCHEEE TENEEMOO QUE GANAAAAR

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

VAMOOOO VAMOOOOO TORNAAAADOOO, HOY TE VINIIIMO A ALENTAAAAAR… PARAAAAA SEEER CAMPEEEEOOOOON, HOY HAY QUE GANAAAAR

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Cartaoo amarelo para Lucho Gonzalez

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

La puta madre mis goles multiplican y estos no atacan

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Mi Chará :cry:

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Me acabo de dar cuenta que vote como el culo porque di por sentado algo que no estaba en la estrategia

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Termina el primer tiempo y se me complican mucho las chances. Que pelotudo que soy, como voy a votar tan mal la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Tire a la basura todo el torneo en esta fecha

1 me gusta

Wolty QEPD

Como vas? El real ya se que va 1 a 1

VICCCTOOOOOOR TAPOOOO VICTORR SEÑORES… LE SIGUE DANDO VIDA AL TORNADO

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

NOOOO MIRA LA CHANCHADA QUE COBRO SE IBA SOLO

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

TRAVESAÑO Y AFUERAAA SEÑORES… COMO NOS SALVAMOSS

Todavia sirve todavia sirve

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

ahh bueee jubilenlo al viejo ese… que hijo de mil putaa

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

que cancer es Victor sacando del arco, ya la tercera que va al lateral

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

ESTAA AMONESTADOOO VIEJO

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Bueno ya mis goles dejaron de multiplicar y no valen los goles del Paranaense.

Un gol me da la Millonaria, dos la liga y cuatro la Monumental. Muy complicado ganar las últimas dos

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

POR DIOS QUE CANCER ES EL MINEIRO DEFENDIENDO, QUIERE SALIR JUGANDO CON 4 DEL PARANAENSE PRESIONANDO DENTRO DEL AREA

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Que mal vote diosss

Se las entregaste al mal

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Como se habra devaluado el torneo que cualquier inju sale multicampeon como mati o matse

Vote re mal, hacia mucho que no la manquiaba tanto. Y la suerte no me ayudo tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

2-2

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

ELIASSS SEÑORES

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Liga
Gansos Rosas 21 +21
Tornado Athl. 17 +32
Barrientos FC 16 +25

Monumental
Gansos Rosas 9 +12
Tornado Athl. 7 +8
Shaolin Soc. 7 +2
Pisculichi FC 4 +6

Millonaria
Tornado Athl. 15.5
Gansos Rosas 14.9
La Perla FC 13.5
Barrientos FC 12.9
Shaolin Soc. 11.2

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Ayudame Mineiro, necesito una mano tuya. Un gol más, uno más te pido

Che pero la victoria no te alcanza para la liga, o estoy viendo mal?

Perdón, tengo 20 puntos con el empate, anoté mal. Si ganó lo paso a 22

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Liga
Gansos Rosas 21 +21
Tornado Athl. 20 +32
Barrientos FC 16 +25

Monumental
Gansos Rosas 9 +12
Tornado Athl. 7 +8
Shaolin Soc. 7 +2
Pisculichi FC 4 +6

Millonaria
Tornado Athl. 15.5
Gansos Rosas 14.9
La Perla FC 13.5
Barrientos FC 12.9
Shaolin Soc. 11.2

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Lastima pego en el palo una del Paranaense

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

A aguantar estos 5 minutos como sea

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

VIIICTOOOOOOOR VICTOOOOOOOOOOOR

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

CON EL CORAZON EN LA MANO… NO TE LEVANTES VICTOR

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Faltan 3’

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

2

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

1

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

TORNADO ATHLETIC CAMPEÓN DE LA MILLONARIAAAAA!

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

AHORA VAMOS POR LA LIGA

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

VAMOS MINEIRO, NO ME FALLES AHORA. UN GOL MÁS, UNO MAS

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

TORNADO CAMPEON DE LA LIGAAAAAAA

1 me gusta

Sos un pelotudo, estoy muy enojado con vos ajjajajaja, yo quiera que vos seas el multicampeon, votaste como el re orto, 2 a 1 gano el mineiro y no le sacaste el provecho suficiente

A LO MATSEVAR

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

GOL GRITALO CONMIGOOO!

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Es verdad, vote como el orto, pero 2/3 titulo no esta tan mal

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ BOLUDO ME ESTABA FIJANDO EN PROMIEDOS Y DECIA FENIX 2 BROWN 1 Y FLASHE QUE ERAS VOS, Y DECIA FINAL POR ESO FLASHE QUE GANASTE SOLO LA MILLONARIAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Un título no me cambia nada, obviamente hubiera sido lindo pero bueno por como se dio el partido arrancando 0-2 y pasarlo a 3-2 es glorioso

Fenix, vine siguuiendo tus comentarios, felicitaciones te lomerecias

Actualizo

Liga
Tornado Athl. 22 +33
Gansos Rosas 21 +21
Barrientos FC 16 +25

Monumental
Gansos Rosas 9 +12
Tornado Athl. 9 +9
Shaolin Soc. 7 +2
Pisculichi FC 4 +6

Millonaria
Tornado Athl. 18
Gansos Rosas 14.9
La Perla FC 13.5
Barrientos FC 12.9
Shaolin Soc. 11.2

Terrible, te felicitode nuevo, 3 titulos ganaste?

SE LO MERENIAX*

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Gracias, alto desahogo. Me queria morir porque vote como el culo. Vote pensando que la estrategia multiplicaba los ultimo 15 del ST y no era asi. Alta mística, arrancar 0-2, y pasarlo a ganar 3-2 con goles sin multiplicar

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Solo 2, si votaba algo como la gente ganaba la Monumental caminando, pero bueno, gané la mayoria a la que llegué a pelear

1 me gusta

Si te envidio, alto partido re emocionante y merecida victoria

Expulsion de uno del Paranaense, patada de atras

3, la copa de oro x ser campeon invicto de la liga, te falto 1 pal diamante