Yo ni te conozco pero me kitaria con vos
Si fenix pierde o empata --> Soy nivel diamante
Si gana —> Soy nivel oro
Dandy, Piscu es nivel plata? O todavia no actualizaste y va a ser oro?
Fenix vas a perder!
Naaa posta?
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
JAJAJAJAJAJA posta
Biii
Estamos por llegar al 79000
Ufff, mientras estaban con los himnos me eche un garco que no llegaba al entre tiempo
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
QUEEE COBRAAAA CUBILLAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Es hoy muchachos!
Bueno, como anuncié durante el torneo pasado, en este torneo no voy a estar disponible para comentar como un enfermo. Por lo tanto, ya no necesito la aplicación. Procederé a eliminarla y así ahorrar memoria en mi limitado celular.
Por lo tanto, realizaré un not-uni de despedida, en honor a los servicios prestados.
El último not-uni. Gracias por tanto.
Estan jugando Cazares y Tomas Andrayi
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Kita :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
“Tomas Andrayi prestchado por River Pleiti” dijo el relator recien
Listo
Nos salvamos
Les dejo el 79000
Gol de Paranaense
0-2
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Nnv titulos
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Gol en contra, me estan haciendo la cama
Goool de paranaense
No te lo merenix
Que lo gritas hijo de putaaa
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
UHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh
Sos mi rivalcito
Dejan de valer los goles visitantes por un rato
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Ah cierto
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Y mis goles valen por 1 ahora
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
En vos confio
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Liga
Gansos Rosas 21 +21
Tornado Athl. 16 +30
Barrientos FC 16 +25
Monumental
Gansos Rosas 9 +12
Shaolin Soc. 7 +2
Tornado Athl. 6 +6
Pisculichi FC 4 +6
Millonaria
Gansos Rosas 14.9
Tornado Athl. 13.5
La Perla FC 13.5
Barrientos FC 12.9
Shaolin Soc. 11.2
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
VAMOS TORNADO NO PASA NADAAAA, YA ARRANCAMOS PERDIENDO ANTES Y SALIMOS VICTORIOSOS
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
UUUUUUUUUUUUHHHHH
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Mira como hacen tiempo los cagones
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Gooooooooool du Galo
1-2
Vamos que se puede
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Liga
Gansos Rosas 21 +21
Tornado Athl. 16 +31
Barrientos FC 16 +25
Monumental
Gansos Rosas 9 +12
Shaolin Soc. 7 +2
Tornado Athl. 6 +7
Pisculichi FC 4 +6
Millonaria
Gansos Rosas 14.9
Tornado Athl. 14