Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo ni te conozco pero me kitaria con vos

Si fenix pierde o empata --> Soy nivel diamante
Si gana —> Soy nivel oro

Dandy, Piscu es nivel plata? O todavia no actualizaste y va a ser oro?

Fenix vas a perder!

Naaa posta?

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

JAJAJAJAJAJA posta

Biii

Estamos por llegar al 79000

Ufff, mientras estaban con los himnos me eche un garco que no llegaba al entre tiempo

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

QUEEE COBRAAAA CUBILLAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Es hoy muchachos!

1 me gusta

Bueno, como anuncié durante el torneo pasado, en este torneo no voy a estar disponible para comentar como un enfermo. Por lo tanto, ya no necesito la aplicación. Procederé a eliminarla y así ahorrar memoria en mi limitado celular.

Por lo tanto, realizaré un not-uni de despedida, en honor a los servicios prestados.

El último not-uni. Gracias por tanto.

Estan jugando Cazares y Tomas Andrayi

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Kita :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

“Tomas Andrayi prestchado por River Pleiti” dijo el relator recien

1 me gusta

Listo

Nos salvamos

Les dejo el 79000

Gol de Paranaense

0-2

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Nnv titulos

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Gol en contra, me estan haciendo la cama

Goool de paranaense

No te lo merenix

Que lo gritas hijo de putaaa

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

UHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhh

Sos mi rivalcito

Dejan de valer los goles visitantes por un rato

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Ah cierto

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Y mis goles valen por 1 ahora

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

En vos confio

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Liga
Gansos Rosas 21 +21
Tornado Athl. 16 +30
Barrientos FC 16 +25

Monumental
Gansos Rosas 9 +12
Shaolin Soc. 7 +2
Tornado Athl. 6 +6
Pisculichi FC 4 +6

Millonaria
Gansos Rosas 14.9
Tornado Athl. 13.5
La Perla FC 13.5
Barrientos FC 12.9
Shaolin Soc. 11.2

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

VAMOS TORNADO NO PASA NADAAAA, YA ARRANCAMOS PERDIENDO ANTES Y SALIMOS VICTORIOSOS

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

UUUUUUUUUUUUHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Mira como hacen tiempo los cagones

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Gooooooooool du Galo

1-2

Vamos que se puede

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Liga
Gansos Rosas 21 +21
Tornado Athl. 16 +31
Barrientos FC 16 +25

Monumental
Gansos Rosas 9 +12
Shaolin Soc. 7 +2
Tornado Athl. 6 +7
Pisculichi FC 4 +6

Millonaria
Gansos Rosas 14.9
Tornado Athl. 14