Torneo Riverplatense (parte 1)

Bueno, un título para casita, a nada (?)

FINAAAAAAAAL. TORNADO CAMPEONNNN SEÑOREESSS!! VUELVE A LO MAS ALTO DESPUES DE TANTO TIEMPO

Suena el himno de Fenix en la cancha

//youtu.be/nKbDmofrrsQ

Surcando los cielos huyo de la B
Batiendo sus alas de fuego
Burlo los caminos de la sanción
Y ahora su fuego es oro

La Gallardeta marcó su destino al volar
Y resurgió de sus cenizas
Mineiro de local un equipo inmortal
Que nunca debió de dudar

Y aunque el Dandy lo pueda golear
Y reine la oscuridad
Un nuevo equipo su gloria traerá
Y el Tornado de nuevo campeonará

Subiendo a lo alto, la liga lideró
Robando algunos partidos
Buscó la Supernimo de la tempestad
Y de su fuerza fue dueño

Su llama brilló mas allá del torneo
Y el Tornado se unió con su fuego
Paysandú burló su anhelada virtud
Que nunca pudo ganaaar

Y aunque el Dandy lo pueda golear
Y reine la oscuridad
Un nuevo equipo su gloria traerá
Y el Tornado de nuevo campeonará

Tornado de fuego
De tus kitas resurgirás

Arriba en el cielo
Vuela tu llama inmortal

Y aunque Barrientos te gane
Tu equipo siempre votaraaaaá

[…]

la triple corona(?

1 me gusta

Ah, pense que la copa de oro era por ser campeón con puntaje ideal

Bueno, me quedo tranquilo de no haber ganado la Monumental para no ser nivel mufadiante o no [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

2 Me gusta

Recién ahora cae Fenix que si podría haber sido diamante.

25 TITULOS
20 SUBCAMPEONATOS

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Es lo mas mufa que hay ese nivel. Todos los que tuvieron ese nivel les fue mal en el torneo

1 me gusta

Igual para mi, con el tema d ela inmunidad, entre Piscu, Fede y Matsevar se reparten todos los títulos.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Del proximo torneo hablo

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Yo creo que ando por los

5/6 titulos y 6/7 subcampeonatos aprox (?) no estoy seguro

Hasta la última actualización tenias 3 titulos y 9 trofeos. Ganaste el Mundial y la Monumental ahora, y te quedaste con los trofeos de la Liga y la Millonaria

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Yo tengo:

6 Ligas
3 Riverplatenses
5 Millonarias
1 Copa de Campeones
2 AVL
1 LF (no se que es)
2 IN (ni idea cual es)

1 Superliga
2 Supercopa
1 Mundial
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; iluminame con esas que estan en negrita. Ademas en la tabla historica, no esta las Crystal, ni las Copa de Oro

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Asi que en teoría tengo entre 27 o 29 titulos

LF es League of fire
IN OF

Encima me rolleas?

1 me gusta

Si, pero porque Dandy me choreó un par de títulos, la liga regional (que solo duró 2 o 3 torneos) y la copa crystal (que la sacó hace poco).

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

En mi palmarés, tengo 6 títulos y 11 trofeos, lo que opinen los demás me chupa la pija.

Gansos Rosas, el mas grande, lejos.

Puede ser

Tambien falta la Liga Regional que la gane una vez tambien ahora que me acuerdo

porque fenix se lo merecix

3 Me gusta

Jajajaja

Eh vo, fijate que en la tabla historica faltan competiciones

TRAEME LA LIGA FENIX TRAEME LA LI
PORQUE FENIX SE LO MERENIX

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Todos se coparon con el “Fenix se lo merenix” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Zafaste, ese nivel está maldito. Ninguno de los que llegamos a eso ganó algo con ese nivel

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Che estoy unificando demasiado

1 me gusta

No te rias, podrias tener un hijo igualll

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Pero la inmunidad solo sirve para la liga, en casi todas las copas no cuentan las kitas.
Lo que si, el saber que no tienen riesgo en la liga, se incentiven a votar sin prrocupacion las rojas para las copas.

1 me gusta

si tengo que agregar las copas monumental

las crystal no estan activas y fueron sacadas

Lo que tiene es que uno por votar sacado sabiendo que no tenes kita por ahi votas cualquier pavada

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Ah no sabia que sacabas las que quedaban fuera de competencia. Che despues fijate de poner las reglas de cada copa para que despues no haya quilombo

tr