Y la tabla también, creo que quedo bastante arriba con esta victoria
Antes era el que tenia mas goles a favor
Llegás a jugar con un equipo como el Gremio, un equipo bien amargo como licuado de madera, y terminás peleando el descenso en vez de títulos, para luego andar pidiendo cambios de reglamentos para salvarte. Hasta Guerreros de Dios sería competente con el puntero que no recibe goles nunca. Ya te di mucho más espacio del que merecés, siendo un imperceptible puntito en la historia del torneo que se agranda como All Boys al ascender a Primera División. Me voy a comer choripanes, porque así merece el mejor entrenador del TRP
Ah nooo, Fede perdió con Matsevar SIN VOTAR? Insólito
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; campeon de la copa riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
y si no quiero?
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
si tengo que ponerlos de nuevo, nose porque se kitaron
Si no queres bueno está bien
que cosa?
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
aw mi cosita ahora te subo todo
16 puntos ambos, pero yo con más diferencia de gol aprovechando las goleadas del Mgrm** a equipos fuertes como Botafogo y Vitoria. Sumo un título, que es algo para el Barrientos, aunque este equipo choto no se lo merezca. Pero voy a verle el lado positivo: es un título, y además ganar con los amargos me afianza aún más como buen DT.
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; vos si que ganaste sabiendo votar, resultado real 0a1, resultado tuyo 1a0
crack bien ganado
Re que yo la semana pasada perdí con Tote sin votar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Gracias bro
ahora espera que p15cu pierda 0a1 (ahi si es segun como terminaron el torneo anterior) y ganas la copa avl
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
bueno pero pero… tu equipo es una mierda
fede tiene al mejor de brasil
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
hoy empezaron lso entrenamietnos, primero voy a actualizar eso
Fíjate en tus menciones hdp
No tengo equipo, pero gané gracias a
LA MÍSTICA DEL CAMPEÓN
6 victorias y 2 empates me dio el Palmeiras en este torneo, me saco el sombrero.
Que lastima que Fede empieza perdiendo la fecha 1 y no la 2 que va contra mi
Te jugue con el rabiol, te gane (fui subcampeon con este equipo que descendio) te jugue con union te gane (sali campeon con este) te jugue con el csa te gane (campeon de la liga y parte fundamental de otros titulos) te jugue con el inter y te gane (multicampeon con este). Con guarani fue el unico que no pelee nada y solo x q no podia jugar copas. Sos tan chiquito que con 5 equipos ya tengo los mismos titulos que vos con varios torneos encima
NI EL MANEJO DEL PEOR EQUIPO PUEDE DETENER EL ANDAR DEL CAMPEÓN. AUNQUE LA AMARGURA DE LOS JUGADORES LO SACUDA, SACARÁ A RELUCIR TODA SU MÍSTICA PARA MOSTRAR QUIÉN ES REALMENTE
Dame tu cosita ah ah
Uh cierto, los entrenamientos, hay que comentar fuerte para estar en oro todo eo torneo y bajar a plata en la ultima semana
Nahuel Gallardo