Torneo Riverplatense (parte 1)

Me la crei

1 me gusta

Partidos como estos afirman el gran DT que soy. Mirá todo lo que peleé con este equipo amargo

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

DAME A ATLAS Y TE LO LLEVO A UNA FINAL CARAJO

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Ahora tengo el desafío de pelear algo con Banfield, mientras el Mugremio le hace 4 al Ceará

:lol: re que no estuviste en 24 hs y justo apareces cuando hago un chiste? :cry:

La vieja confiable pagar al arbitr, cuantos puntos mas tendrias jajajajja

1 me gusta

Flamengo 4to y Gremio 5to

Ojala tuviera esos equipos

1 me gusta

si supongo, cuando terminen los partidos que empiezan dentro de un rato

***fede_arshavin comenzara perdiendo 0a4 esta fecha.

toma embedurnate fede por chancho

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

el flamengo es lo peor que hay

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

si, yo tambien pense que tenia diley

ahora por eso la fecha que viene empieza asi el embedurnado

***fede_arshavin comenzara perdiendo 0a4 esta fecha.

No me hagas ganarte 10 a 0 otra vez

Muchos, seguramente hubiera quedado por lo menos entre los 7 primeros (y ojo, que así creo que quede por lo menos entre los 12 primeros que no está nada mal)

1 me gusta

MUGREMIO LO HIZO

Che contestá lo de la Riverplatense. La Perla y Barrientos tienen 3 puntos y 0 de diferencia de gol.

Actualizá ahora vago kuka

4 partidos jugados, 4 ganados para el Shaolin. Menti o no menti que de mi llave salia el campeon si pasabas vos? [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

Por que no juega ahora el Mineiro? Tengo que esperar hasta mañana la puta madre

pero sali de aca degenerado senegales

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

dijiste que la riverplatense no se define por diferencia de gol sos un cara dura , ya esta nose como quedo pero la perdiste por ameba

Xk no me respondes lo otro?

Es que hubo gol del inter pero anulado a los 47

Festejaba que ganaba un equipo de su llave :lol: qué divino

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

VAAAAAAAAAAAAMOS CARAJO, JUSTICIA PARA EL MGRM**

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; sabias que si no empataba con vos la otra vuelta, mañana ganando medio a cero sería campeón de la Riverplatense

que queres que te actualice? el promedio? bueno

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

ah ahi vi que termino en igualdad exacta incluso los goles a favor, esto paso hace poco con kashimbo y p15cu, la gana el que haya sumado mas puntos a lo largo de toda la copa, y dif de gol, ahora veo si me fijo

1 me gusta

Festejo que sos tan diminuto que no me ganas ni aunque me anule el voto. 4-0

Pedazo de boloño, que te cuesta poner el reglamento de la copa abajo de las imagenes como antes