Me la crei
Partidos como estos afirman el gran DT que soy. Mirá todo lo que peleé con este equipo amargo
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
DAME A ATLAS Y TE LO LLEVO A UNA FINAL CARAJO
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Ahora tengo el desafío de pelear algo con Banfield, mientras el Mugremio le hace 4 al Ceará
:lol: re que no estuviste en 24 hs y justo apareces cuando hago un chiste?
La vieja confiable pagar al arbitr, cuantos puntos mas tendrias jajajajja
Flamengo 4to y Gremio 5to
Ojala tuviera esos equipos
si supongo, cuando terminen los partidos que empiezan dentro de un rato
***fede_arshavin comenzara perdiendo 0a4 esta fecha.
toma embedurnate fede por chancho
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
el flamengo es lo peor que hay
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
si, yo tambien pense que tenia diley
ahora por eso la fecha que viene empieza asi el embedurnado
***fede_arshavin comenzara perdiendo 0a4 esta fecha.
No me hagas ganarte 10 a 0 otra vez
Muchos, seguramente hubiera quedado por lo menos entre los 7 primeros (y ojo, que así creo que quede por lo menos entre los 12 primeros que no está nada mal)
MUGREMIO LO HIZO
Che contestá lo de la Riverplatense. La Perla y Barrientos tienen 3 puntos y 0 de diferencia de gol.
Actualizá ahora vago kuka
4 partidos jugados, 4 ganados para el Shaolin. Menti o no menti que de mi llave salia el campeon si pasabas vos? [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
Por que no juega ahora el Mineiro? Tengo que esperar hasta mañana la puta madre
pero sali de aca degenerado senegales
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
dijiste que la riverplatense no se define por diferencia de gol sos un cara dura , ya esta nose como quedo pero la perdiste por ameba
Xk no me respondes lo otro?
Es que hubo gol del inter pero anulado a los 47
Festejaba que ganaba un equipo de su llave :lol: qué divino
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
VAAAAAAAAAAAAMOS CARAJO, JUSTICIA PARA EL MGRM**
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; sabias que si no empataba con vos la otra vuelta, mañana ganando medio a cero sería campeón de la Riverplatense
que queres que te actualice? el promedio? bueno
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
ah ahi vi que termino en igualdad exacta incluso los goles a favor, esto paso hace poco con kashimbo y p15cu, la gana el que haya sumado mas puntos a lo largo de toda la copa, y dif de gol, ahora veo si me fijo
Festejo que sos tan diminuto que no me ganas ni aunque me anule el voto. 4-0
Pedazo de boloño, que te cuesta poner el reglamento de la copa abajo de las imagenes como antes