Torneo Riverplatense (parte 1)

En Independiene confío bastante, el tema es que minimo 2 veces va a poner suplentes en el torneo por la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Dandy como va a ser la clasificacion para los niveles en este torneo? Igual de mala que la anterior?

Me gusta este clásico.

tienen inmunidad por ganar la league of fire

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

JAJAJAJAJA LA PUTA MADRE ALTA CAMA TE HICIERON EL TORNEO PASADO

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; todo para mi amiguito

quedaste re arriba en el promedio al final, y en los entrenamientos estas primero
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; se va a la B a menos que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; pierda en un rato

ramonangel, festejaa

//youtu.be/srjMNdEovXU

1 me gusta

Pobre La Perla, le cayó una piedra encima

Fede y matse, no discutan, todos saben que elas grande soy yo

2 Me gusta

Otra de Mufatsevar

por comentarios
abrazo.

Spoiler: no. A ninguna de las dos.

Uno que jugaba poco era Andy Murray eh.

Lamentablemente eso no sucedió. A veces pasa que el objetivo de la temporada no se da. Otra vez será

1 me gusta

Hijos de puta, no me dejen atras en los entrenamientos eh

1 me gusta

Dejalo en paz al pobre Pibe Cantina. Te eliminó, pero no tenés que mufarlo por resentimiento, pobrecito. Además de enfrentar en la llave a la mística de EL CAMPEÓN, tuvo que aguantarse las bendiciones de Matpiedrar

Estas picante eh jajajajaj

1 me gusta

Lenin es Ramón?

noooo mira como bardioooooo jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

si

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

empeza a hinchar urgente para [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; a las 19hs para que le gane a p15cu porque te vas a la B

2 Me gusta

Semi-ra y no se toca

Ta luego gente

3 Me gusta

si

De la manito de Dandy iba, como Matsevar, resta méritos

TE-RRI-BLE papá!

Terminé bastante más arriba en los promedios, 9° en el torneo (espero no bajar con los partidos que quedan) y arranqué primero en los entrenamientos. El cambio de nombre del club trajo magia

2 Me gusta

Al contrario, le agradezco. Si no se hubiera autoanulado el voto, yo no habría ganado la Riverplatense. Esto también tiene mérito suyo

1 me gusta