Torneo Riverplatense (parte 1)

Corrijo entonces porque pense que Mati ganaba 5-0 pero era 4-0

Liga
Gansos Rosas 21 +21
Tornado Athl. 19 +32 (Partido menos)
Barrientos FC 16 +25

Monumental
Gansos Rosas 9 +12
Shaolin Soc. 7 +2
Tornado Athl. 6 +8 (Partido menos)
Pisculichi FC 3 +6 (Partido menos)

Riverplatense:
Hay igualdad exacta en puntos y diferencia, pero por goles a favor es campeón La Perla FC

Millonaria
Gansos Rosas 14.9
Tornado Athl. 14.1 (Partido menos)
La Perla FC 13.5
Barrientos FC 12.9
Shaolin Soc. 11.2

Me di cuenta que en las camisetas, el clásico se parece a Independiente-Racing. Eso explica lo que pasa hoy, gana el equipo con huevos con solo tirarle la camiseta

cerra el orto infeliz

Recién me despierto

Que asco doy

La Riverplatense se define por goles a favor? Creí que era por posición en la liga después de puntos y diferencia de gol. Si es por goles a favor, mucho mejor

Terminó papaaaaa!!! 0-0

Y gané 1-0 por el pagar al árbitro

SE LO DEDICAMO A TODOS LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIOOO

Pobre Fede

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

TOMA LA CONCHA DE TU MADRE TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que también da asco, pero al lado del América Mineiro son el Real Madrid

Uh, anularon el gol del 2-0 del Inter. Bueno, aún tengo chances con que sea por goles a favor para La Perla

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Mmmmmmm no sé si estaba adelantado Damiao

1 me gusta

a bue la riverplatense esta desde la edicion 2 del torneo y no sabias que se definia por diferencia de gol, como te dicen quanchi ?

Para ser campeón de la liga tengo que ganar medio a cero
Para ser campeón de la Monumental tengo que ganar por 4 goles de diferencia
Para ser campeón de la Millonaria tengo que empatar mínimo

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

:lol:

:roll: me das asco posta , no podias perder este partido 49 minutos y no hay gol, flashero

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Khe?

OHHHHHHH SE VIENE EL RIVER 2014 DESPUES DEL DESCENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; vas a actualizar después de estos partidos? Además del promedio quiero ver cómo quedo en la tabla, porque creo que es bastante arriba

Estamos igualados en diferencia de gol, ambos terminamos con 0

Y asi me rompes los huevos con que vuelva? Para bullyingnearme?

Chau.

Ganooooooooo el shaolin! A mi nieto [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; le muestro la camiseta y arruga

1 me gusta

ASCO