Torneo Riverplatense (parte 1)

DALE INTER QUE LO TENEMOS EN UN ARCO

No estaria entendiendo

1 me gusta

No mufes

.

Ya no valen los goles de Lucas

son un asco, vos que te anulas y el otro que pierde contra un equipo que no le vota

me averguenzo por ambos

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

otro

0-2 pierde ese

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

manga de fracasados todos

fenix- como estas en la liga dandy?

ultimo

1 me gusta

5-0 va ganando Mati, si el gol fue de delantero :roll:

Bueno, minuto 85, mis goles valen solo 1 ahora pero tengo pagar al arbitro y juez de linea, por lógica todo debería estar bajo control

El delantero del Gremio se hace amonestar empujando al defensor que le había pasado la pelota al arquero un par de segundos antes. Ya se dio por derrotado.

1 me gusta

Ya se termina, vamos vamos che que ya estamos

1 me gusta

Llega a hacer otro gol Mati y estoy hasta las bolas en las copas

un tramite no?

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

ahi me fije, 4-0 va

Para perder me tienen que hacer 3 goles. Porque con 1 se lo anulo, con 2 empato 1-1 por pagar al arbitro (y zafo porque Lucas perdió) y con 3 ya me ganarían. Aún asi, este partido demuestra lo horrible que es mi equipo, no le pueden ganar de local a uno en zona de descenso

1 me gusta

4-0, porque 5?

powerade en nivel normal le vale x2 y x2 de la supernimo que tenia

4 veces me querias cagar en 1 semana. Seguí sumando.

1 me gusta

viste que no fueron capaces de hacer un gol los hijos de puta del america mineiro

1 me gusta

Uhhhh otra vez casi el segundo

Si boludo dan asco

1 me gusta

Por suerte ahora te toca velez

Mmm 4/5 a 0 finales, no me deja muy bien parado de cara a las copas, a esperar por el milagro mañana