Torneo Riverplatense (parte 1)

:roll:

Gol del Norwich. 2-2

GANEN O MUERAN

1 me gusta

justo te tiene que hacer un gol un mediocampista no? te gusta, lo disfrutas no cierto?

tresie por que estas puteando que salga 0 a 0 el Totte??? en que te perjudica?

Mmmmmmm 4-5-1…

que yo tambien salgo 0a0 , vote juez de linea, preciso hacer gol si quiero ganar

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

bassta

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

que no patee el tiro libre lamela por favor…

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

4-2

Vamos Joselu

1 me gusta

bue mira al otro pelotudo de erikssen

rival duro el Stoke en la proxima, la re pu

La cagada es no poder ver el partido. Los links son un desastre

LA CONCHA DE TU MADRE LAMELA HIJO DE PUTA CON EL ARCO SOLO Y NO LO HACE COMO LO DETESTOOO

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

si yo me volvi loco como con 10 links para encontrar uno bueno

Es la primera vez en mucho tiempo que voto algo que multiplique goles y mi equipo HAGA goles. Yo ya gané

1 me gusta

miralo a facu va ganando como diezmil a 2

Sos una verguenza para los borbotones Piscu

2 Me gusta

llegó el gol numero 12 del Arsenal!!

Está con todo el hijo de puta :lol:

y tu? porque tan 0a2? ah ya veo

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; anda a inglaterra con el bilbao y bajalo a este

Bueno, ya no valen mis goles. Aguanten

Se clasifico a la Champions por miedo a cruzarme en la Europa League, sino lo haciamos de goma.

Hay mas de un boludo q solo comenta en este thread