Torneo Riverplatense (parte 1)

porque? acordate que son 4 fechas esa liguilla bldo, es imposible que te quedes afuera con 6 pts faltando 1 fecha

Pero somos 5 con 6 puntos y clasifican 4. En dif de gol soy el peor y juego con el Barsa. Si gana Piscu seriamos 6 para 4 lugares

1 me gusta

pero es el escudito de napo

vamos los Gunneeeeeeeeeeersssssss

ah si, desde el punto de vista de pensar que tenes “quemado” el proximo partido si ahora entendi a lo que te referias

y bueno tenete fe, con gatorade y con tu teoria de que el bilbao le gana a los grandes…

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

la cagada de la copa de campeones es que si bien es “facil” clasificar 4° de 11 equipos , son todos ultra competitivos, asi que bueno, esta bueno que sea dificil , yo tambien tengo un cagazo de perder ahora y cagarla…

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

te odiamos, sabelo

1 me gusta

Bueno, tengo 30 minutos para hacer un gol. Hagan algo…

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

A todo esto

Norwich nivel normal :roll:

todos los libres son nivel normal que mierda rollias? que votaste? decime que algo interesante…

Igual dije “en este momento estoy afuera” no que me voy a quedar afuera

UNA BIEN NO VA A HACER NUNCA LAMELA NO? QUE PEDAZO DE LACRA

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

bien bien, con actitud vamos para adelante

igual te aclaraba porque capaz pensabas que eran 3 fechas como tantas otras copas

Mientras veo enojarse a Esnaider yo me clavo unas pitusas

1 me gusta

concha de la lora estos hijos de puta van a empatar 0a0 …

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

y vos comeme esta boludo!!

Tiki tiki, que un gol me casi asegure la victoria durante todo el partido

nose, ganale al arsenal la que viene y te compro

Goles de tiro libre valen 3

1 me gusta

que buena estrategia

bueno no te calentes mucho por esta fecha, vos asumis en la que viene, en esta si sumas un puntito vale oro

Kita para esnaider por esa firma.

Me da miedo el perro

A los jugadores del Stoke les dijeron “no hagan goles o les rompo un hueso”

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

GOL LA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

La mufa cósmica ha comenzado

Miralo [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; dios

1 me gusta

:beso:

1 me gusta