Torneo Riverplatense (parte 1)

2 goles con mediocampistas, perdia 4a6

Sin dudas. Yo soy uno. Je

Perdes con el 0 a 0 Triese?

UH LA PUTA QUE TE PARIO

NAAAA MIRA LO QUE PEGO EN EL PALO NO PUEDE SERRRRR

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

nah, pero quiero ganar…

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

pero si riveroasis no esta comentando

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

va a hacer el corner lamela y atras uno con la camiseta de river y un cartel que dice “erik, river te espera” JAJAJAJ SALI DE ACA , ESE MUERTO HIJO DE PUTA QUE NO VUELVA MAS

como me suicidé en la primer fecha contra el Soho la puta madre, sino estaria peleando todo

1 me gusta

Gaaaaaaal del Stoke

Pero era un ensayo

1 me gusta

MIRA LO QUE HACE EL HIJO DE PUTA DE LAMELA POR DIOS PORQUE MIERDA ES TITULAR?? TODAS MAL HACE!

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

OTRA MAL DE LAMELA…

tresie que pasa si te vacuna Ulloa y perdes 1 a 0 por ejemplo?

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

ahi te moja Dembele Tresie

anda a la concha de tu madre chelsi

MIRA LO QUE SE ERRA DE NUEVO POR DIOS SAQUENLO LOCO ES UNA MIERDA LAMELA

que grande Lamela, ojala algun dia vuelva al Millo :twisted:

Se viene la quita…

1 me gusta

hasta el 80 tengo juez de linea, apartir del 85 ya no valen los goles de mi rival

mira lo que atajo el arquero… la puta madre, bien alli …

Estas expulsado de los borbotones tu y tus hijos y los hijos de tus hijos

Por 1 fecha

1 me gusta

GANOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL STOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUC

4-2 y la concha de tu hermana Norwich puto

Que equipo de mierda el leicester

1 me gusta

esperame en tu cancha y con tu miserable Gatorade!!

no ganaba con ninguna estrategia, que pésimo torneo inventó esnaider

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

jajajajaja todas las fechas comentaba lo mismo

chau tresie

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

mucha mala suerte que justo te hagan un gol durante los 5 minutos en el que tenes un bache entre estrategias