Torneo Riverplatense (parte 1)

NO PUEDE SER TAN MALO LAMELA MIRA LO QUE HIZO QUE HIJO DE PUTAAAAA SAQUENLO LESIONENLO DIOS

Osman estuvo a punto de hacer el mejor gol de la historia

solo podes hacer 1 gol , osea si te hacen un gol ya no podes ganar

DIA A DIA AL QUE VOTÓ ESA MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Mira Diego Costa las cagadas que hace… “el nuevo Drogba decían” :roll:

1 me gusta

Entonces volvió

bue y me empatan

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

CUIDEN EL EMPATE HIJOS DE PUTA

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; en que nos estaria jodiendo en este momento [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; ? porque va ganando 5a1 ya… si los rivales de mierda no le votan nada no se puede asi …

Dale Stoke…

la concha de tu madre pedro de mierda , te hubieras quedado en el barcelona la puta que te pario.

ME DI CUENTA LACRA

miralo a quan chi preguntando que es el catenaccio

1 Mensajes de visita
RiverOasis
RiverOasis - Ayer 02:36 Mostrar conversación Reportar
Lindo avatar crack, me dieron ganas de visitarla en su perfil de xvideos.
Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

miralo al hijo de puta

que rompe huevos que es no se cansa

Che, tremendo lo que juega Besic
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; lo tenías visto vos?

lo empecé a ver desde que tengo al Everton en el torneo este y la rompe siempre

recontra dia a dia jejejejeje

1 me gusta

Pelea titulos y es nivel oro, tiene que perder. 5 a 2, todavia se puede (?

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Maso, es mega suplente. Tiene la suerte de que se le lesionan todos los 5 al Everton (Barry, Cleverley, McCarthy). Lo tenia visto de Alemania del Everton casi nada

1 me gusta

lo tenes en la master, igual por suerte ayer perdio el manchester que es el otro que tenes

pero si, siempre tiene que perder facu porque es un peligro siendo oro y con el fixture de mierda que tiene

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

bien arqueroo

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ya no sirve, va ganando como mil a 2

Con la facilidad que hace 9 goles facu :lol:

pero si no le votan boludo, nose si con gatorade iba 0a2 nose, pero no le votan, al menos que le hagan fuerza viste, hijos de puta se venden loco

Ahora si me estaria quedando afuera de la Copa de Campeones salvo que pierdas por goleada triese

El Norwich juega de visitante con uno menos desde los 30 minutos

Hay balas para todos

1 me gusta