Torneo Riverplatense (parte 1)

Bue csm

//youtu.be/LVufyX5el3k

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAAAN
LO QUE DIGAN LOS DEMASSSSS
YO TE SIGO A TODAS PARTESSS
CADA VEZ TE QUIERO MASSSS

KNIGHTS!!!
MI BUEN AMIGOOOOO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGOOOOO
TE ALENTAREMOSSS
DE CORAZONNNN
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOON ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

nose fijate yo no tengo cable

Jajajajajajaja…

Ese perro es mi héroe.

pobre de mierda, vi en el thread de Laburos y tenes todos fajos de billetes

q haces con la guita? te limpias el orto?

Estos forros del Athletic son la naranja mecanica en la Copa del Rey y en la liga dan pena. Forros

//youtu.be/oT_gldKLX14

♫♪ YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEY
A VOS TE SIGOOO A TODOS LADOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEEER
VAMOS A LA CANCHAAA DESCONTROLADOOO
Y DALE KNIGHTSSS
POR VOS DEJO LA VIDAAA
NO SOMOS AMARGOOOOO
COMO SON ESOS WIZARDDD
Y DALE KNIGHTSSSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAAA
LA HINCHADA DEL MEJOOOOR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

jejejejejejje espero no me pase lo mismo hoy

ignorame la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL IVANOVIC CARAJO

csm me perdi 4 minutos de partido porque no podia sincronizar en internet, ahora parece que anda …

O Matic? :lol: es que tiene mascarilla

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; me dijiste que no jugaba vardy hijo de puta mufa de mierda

bue azpilicueta era

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Cerra el orto hijo de puta, ya me vas a pedir ayuda en whatsapp para algo

esta jugando mi equipo no puedo hablar de otros temas disculpa saludos cordiales por sus dudas

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

y que querias que te ayude contestando a que tego esos billetes en cambio? son 20mil $ no es nada hoy en dia esa guita , no te alcanza ni para comprar 3 o 4 cosas en un supermercado

pepepe pero estan debutando los sapos y están ganando :cry:

1 me gusta

sisi bien, que habias votado? mas te vale que vayas ganando en el torneo tambien …

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

ah cierto que no pudiste votar, si te hacen un gol ya no podes ganar…

Arafue de la AVL

vamos tottenham vamoss

Gol del Liverpool, vamos carajo. Que resultado nos conviene Triese, no se que votaron entre ellos?

Mira lo que voto Labrunista, que hdp

No se, ni me dijiste qué votó el que manejaba al chelsea antes, y qué carajo votó el que tiene al West Bromwich

es delantero no vale sigue 0a0, pero tiene que perder 0a2 , si seras tarado como vas a perder 0a2 con ilesos?

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

LAMELA LA CONCHA DE TU MADRE MUERTO HIJO DE PUTAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

catenaccio tu rival
el pelotudo que manejaba a tu equipo incentivo a la violencia osea no tenes eestrategia…

Que era la catenaccio? :lol:

hace como 2 años no juego esto ctm teneme piedad