Torneo Riverplatense (parte 1)

Hace señales de humo jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

El martes :lol:

Yo cuando tenia 5 años me paso eso por 1 hora, me llore la vida

y gastarme el encendedor que tengo para prender los cigarrillos? ni loco

JAJAJAAJAJAJAJA SE PREFERIA QUEDAR ENCERRADO

Advertencia: El cigarrillo mata (en este caso de forma indirecta)

problema seria si me hubiese quedado encerrado sin cigarrillos

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

ya me quedo sin bateria

Cual fumas?

philips morrys convertible

Boludo, activa el modo ahorro de energia asi te dura mas

66 mangos el atado de 20 csm encima seguro va a aumentar proximamnete

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

ya fue me queda 0.5 de bateria

A mi me repugna el cigarrillo, culpa de mi abuela que fuma

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Alto gasto el cigarrillo… bah depende de cada uno pero esta carisimo

yo empece a fumar a los 26, de boludo nomas es una historia larga

pero bueno si nunca fumaste no fumes, es una cagada posta, agarras el vicio y cagaste, encima el olor si un asco

Imposible, no me puedo acercar a uno. Lo odio, encima me revienta porque cada vez que visito a mi abuela tengo que lavar toda la ropa del bolso porque queda todo impregnado. Por eso tambien le agarre odio

si olvidate, si fumas mucho o si estas con alguien que fuma mucho te queda el olor y es asqueroso

y no es el olor de antes que era olor a cigarrillo y punto

no, parece olor a mierda a culo nose que onda

y bueno ademas de todo lo malo que hace

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

se me cayo al piso y estaba por la mitad, creo que se me cayo donde habia unas gotitas de meo, ya fue ni en pedo lo desperdicio

:lol:

Despertalos Dandy pero salí de ahí

Hace ruido, golpea la puerta.

1 me gusta

Pasa que cada vez tiene menos tabaco el pucho y mas porquerias

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

:lol:

EXACTO

ESTA VIVOOOOO, MARCELO DANIEL SIGUE CON VIDA

ya fue , cago y duermo

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

APARICIO !

Que no te chupe el inodoro

Fuera de joda, yo conozco uno que se murió sentado en el trono

1 me gusta

ajuda

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

ves que esta hecho mierda el picaporte

Jajajajajajaja tene en cuenta que esta foto va a salir en los noticieros si te pasa algo

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Hecho mierda el picaporte… justo del baño encima

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Me voy a dormir

Suerte con eso Dandy

1 me gusta