Torneo Riverplatense (parte 1)

dale gracias

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Que hijos de re mil putas, hicieron 60 paginas en 3 horas, enfermos de mierda

Msjs

Yes

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Putoooooo! Ir a mear o ir a echar un cloro se dice.
No podes ser tan gay.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Cambia el picaporte rata!

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Tenes birome en el biorsi?

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Tiene miedo que lo reten y no le dejen usar la compu por una semana.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

Andaaaaaaa maricon!

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

A que te supo?

1 me gusta

jajajajajajajajajajaajaa

y el final, me supo a cigarrillo mentomeado

1 me gusta

Cochino

1 me gusta

donde esta fenix carp?

EL REY DE REYES

DANDY

1 me gusta

Si

Fenix que cargo ocupa en la comision directiva?

Fbi

1 me gusta

No necesita un ayudante?

No pero te puedo poner un puesto de ñoqui, igual vos tenes q llegar a ser vice, todos los q fueron vice empezaron a ganar misteriosamente, mira matsevar ahora, andy murray, hasta fede…

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; puto, tenias que darme pie para esta escena de los sinson.

Hasta el 00:52

[video=youtube_share;EHb7a5fPDPA]Soy un milagro de la naturaleza - YouTube

Kwyjibo- Hola señor Fenix, soy Kwyji.

Fede- suena bien, contratalo!

Fenix- Despues te llamo…

Matsevar- Fenix, reunion en la comision directiva mañana a las 2. Presentese y mantenga el pico cerrado.

Fenix- si señor Matsevar… se cree tan importante!!!

Kwyjibo- usted no debe estar aqui…

Fenix- aee

Kwyjibo- no debe estaar aquii. Es un painter, una edicion, y es solo cuestion de tiempo para que lo descubran…

Fenix- ay, quien se lo dijo?

Kwyjibo- usted, me lo dijo por la forma en que inclina la alas, la forma en la que habla con su pecho, la forma en que se viste con poliester barato color verde limon! Quiero que se diga a si mismo: “yo merenix esto, me encanta, soy un milagro de la naturaleza”, vamos, digalo!

Fenix- yo lo me…

Kwyjibo- confie en mi Fenix…

Fenix- yo lo…

Kwyjibo- de un paso adelante y digalooo!

Fenix- yo lo merenix…

Kwyjibo- mas fuerte!

Fenix- yo lo mereeniix!

Kwyjibo- gritelooo!

Fenix- soy un milagro de la naturalezaaa!

1 me gusta

Cuando son las elecciones?

O vamos a seguir viviendo en este dictadura mucho tiempo mas?

AJSAJKSKDJASDKJASFJKAFSKJASFAFA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

YO LO MERENIX!!!

1 me gusta

esto es dictadura desde el 2011

los pocos que quisieron hacer golpe de estado actualmente estan en el fondo del mar

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

yo merenix esto, me encanta, soy un milagro de la naturaleza", vamos, digalo!

JAJAJKAKJASJKAJKAFKJAFKJAFDJKADKJFAFJKKJSFKJSFJAKFJKAFAJAAA

1 me gusta

Recuerdan la dictadura cívica que le hicimos a Dandy junto con Angulo? Jajajaja, 5 comentarios por día tenía este thread, esos fueron buenos tiempos.

Mirá esa traición al pacto

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

YO LO MERENIX :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta