No no podes
disculpame, posta, tengo ganas de ir a hacer pis , voy al baño y a dormir
Pues ya ve
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Ahora me creo una MU y me pongo a comentar toda la madrugada
Fenix 55343
ahora le mando un audio a fede meando jajajaja
chau. ya no podes comentar despues de esto, asi de ultima si yo quisiera unifico, listo, punto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERDON PERO TENGO QUE REIRME
jajajajajajja listo ahora me lavo los dientes y ya
Yo me voy a tomar un té
me olvide las llaves del baño en el escritorio de la computadora
estoy en el baño encerrado, con el cel
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
dale
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
ajuda
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
bueno fenix se fue a tomar el te
NAAAAA JODEME QUE ESTAS ENCERRADO EN EL BAÑO JAJAJAJAJJAA
no te rias bldo
igual me dejaste con una duda, el te lo tomas con azucar o amargo?
si me quede encerrado bldo, siempre me traigo la llave porque del lado de adentro no anda el picaporte , o sino trato de no cerrarlo pero si no lo cierro no puedo hacer
Con stevia
Naaaa, vas a tener que dormir en la ducha
y bueno ya fue, me queda 2% de bateria
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Pero sabes como rompo la puerta jaja
jajaja na no puedo hacer ruido mis viejos estan durmiendo , estoy con un alambresito viendo que onda, por el momento me lo estoy tomando con calma
Mucha suerte con eso
ah re tranquilo el chavon con su te
Vivis con tus viejos? Ah mira ni sabia
si
che me puse a ver por la ventanita del baño y no anda nadie en la calle
Dandy, si no te encuentran y moris en el baño solo te quiero decir que no te preocupes. Yo me voy a hacer cargo del torneo
gracias
no yo calculo que para mañana a las 8:30 me sacan
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
osea mañana martes