Torneo Riverplatense (parte 1)

No no podes

1 me gusta

disculpame, posta, tengo ganas de ir a hacer pis , voy al baño y a dormir

Pues ya ve

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Ahora me creo una MU y me pongo a comentar toda la madrugada

Fenix 55343

ahora le mando un audio a fede meando jajajaja

chau. ya no podes comentar despues de esto, asi de ultima si yo quisiera unifico, listo, punto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERDON PERO TENGO QUE REIRME

1 me gusta

jajajajajajja listo ahora me lavo los dientes y ya

Yo me voy a tomar un té

me olvide las llaves del baño en el escritorio de la computadora

estoy en el baño encerrado, con el cel

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

dale

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

ajuda

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

bueno fenix se fue a tomar el te

NAAAAA JODEME QUE ESTAS ENCERRADO EN EL BAÑO JAJAJAJAJJAA

no te rias bldo

igual me dejaste con una duda, el te lo tomas con azucar o amargo?

si me quede encerrado bldo, siempre me traigo la llave porque del lado de adentro no anda el picaporte , o sino trato de no cerrarlo pero si no lo cierro no puedo hacer

Con stevia

Naaaa, vas a tener que dormir en la ducha

y bueno ya fue, me queda 2% de bateria

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Pero sabes como rompo la puerta jaja

1 me gusta

jajaja na no puedo hacer ruido mis viejos estan durmiendo , estoy con un alambresito viendo que onda, por el momento me lo estoy tomando con calma

Mucha suerte con eso

1 me gusta

ah re tranquilo el chavon con su te

Vivis con tus viejos? Ah mira ni sabia

1 me gusta

si
che me puse a ver por la ventanita del baño y no anda nadie en la calle

Dandy, si no te encuentran y moris en el baño solo te quiero decir que no te preocupes. Yo me voy a hacer cargo del torneo

gracias
no yo calculo que para mañana a las 8:30 me sacan

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

osea mañana martes