Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

no
TU vicepresidente

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; no puedo creer el gol que te hicieron …

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ wizard creo que podes clasificar en la copa nueva solo si pierde piscu, ahora voy a comer en un rato lo debatimos bien

Va a cambiar la directiva al final?

Vin diesel?

:confused:

ilesos

1 me gusta

Creo q jugaron con suplentes, asi q prepárate para la kita de pts.

se esta cerrando cada vez mas en una dictadura del presidente esto, la unica que te queda es que me rompas el ojete y seas mi mano derecha

No sabia q eras pasivo…

1 me gusta

Asi como va la directiva esta todo bien.

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; veamos esta copilla

(solo te pueden pasar el tornado (que perdio hoy osea ya no puede) y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que con un empate te pasa)

precisas que piscu pierda y pasas a la segunda fase

claro que de lo contrario vas a la revalida, pero es la muerte en vida esa revalida

Saca esa copa mugrosa Triese, es malisima

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Prefiero la de los dados

Señor precidente [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; me puede decir en q copas estoy vivo y en cuales estoy afuera, quiero ver como voy en general.

la albondiga de mar del plata > todos

perdieron el United y el Bilbao, mis 2 rivales en la Master…

UN puto gol hace Helarsenal mañana y todo el año carnaval

1 me gusta

uh dale, a [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; le gusta, juegen

relajate mati, nada es irreversible, en cualquier momento la vuelo, justo a punto cuando este por salir campeon [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

aguantame un ratito haceme acordar dentro de 1 hora cuando tenga mas tiempo

pero en esta copa nueva clasificaste mira :wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

bien el lightning :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

1 me gusta

Athletic

Alguien dijo dados? Tuve q lanzar 100 veces para volver a tener de hijo a esnaider.

Los demas solo basto con 4 lanzamientos.

2 Me gusta

De que estas hablando Esnaider?

De que estan hablando todos ustedes en este torneo de mierda?

4 Me gusta

3 jugados 3 perdidos

:pale: