naaaa jajajajjajaa
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
si, 3a1, terriblemente bien ganado y sumado para la united
sin embargo tenes 3 jugados y 3 ganados, te estas convirtiendo en la piedrita de mi zapato
me parece que en cualquier momento vamos a tener que hacer la juntada en contra de este loquillo
que tendria que editar?
NO
fede- arrgggg!
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
menos te va a agradar cuando veas que ya te quedas ELIMINADO !!!
ay @fede_arshavin ; miralo, @Mati125 ; va a estallar como ian, te acordas cuando daba el error “el foro esta que explota” y nosotros poniamos “el xeneize esta que explota?” jaajjaja ahora a a ser igual con mati
SI SI SI SI SI SI SI
Estoy de acuerdo con sumar copas, pero habría que aclarar que algunas son copas posta y otras son medio falopa
1 me gusta
si igual eso queda en el folklore futbolistico, no hace falta que ponga en el reglamento que la crystal b es una copa de mierda :lol:
No, pero habría que poner algo para diferenciar. Por ejemplo, lo que ponías de subir nivel, o que las falopa den muy pocos puntos para el ranking, algo así
fede_arshavin:
No, pero habría que poner algo para diferenciar. Por ejemplo, lo que ponías de subir nivel, o que las falopa den muy pocos puntos para el ranking, algo as
obviamente las falopas dan pocos puntos para el ranking siempre fue asi , la avl era la que menos daba, ahora va a ser la crystal b claro
[TWEET]687043608327815168[/TWEET]
Con este gol perdí 5 puntos.
1 me gusta
Te entiendo puma, yo vengo de la tierra de la super máquina!
3 Me gusta
Contra un equipo que ganó por primera vez en 4 meses. Qué arquero hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
TÚ TEN CUIDADO
2 Me gusta
Gracias a la super maquina obtuvimos 3 puntos y 4 goles a favor en la 1era fecha de esa copa no se que donde estamos junto a un 3er forista que no me acuerdo quien es, mientras que vos perdiste! Contra Ilesos va a ser distinto igual.
8 GOLES A FAVOR VOY A TENER EN ESE PARTIDO.
1 me gusta
:lol: No ataja Speroni encima?
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Perder con Ilesos? Como pudiste?
1 me gusta
Bueno puede ser que tenga un poco de riesgo la superbibo
Igual el 0-1 no es 0 a 0 con pagar al arbitro?
1 me gusta
Mati125:
:lol: No ataja Speroni encima?
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Perder con Ilesos? Como pudiste
Quien perdió con ese tal Ilesos?
Fuiste vos Esnaider??
Hay otro perdedor aqui? Un perdedor radioactivo?
1 me gusta
Copa del Rey: Octavos de final, Partido 2
Riazor
Deportivo La Coruña 0 - 3 Mirandés