Torneo Riverplatense (parte 1)

naaaa jajajajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

si, 3a1, terriblemente bien ganado y sumado para la united

sin embargo tenes 3 jugados y 3 ganados, te estas convirtiendo en la piedrita de mi zapato

2 Me gusta

me parece que en cualquier momento vamos a tener que hacer la juntada en contra de este loquillo

1 me gusta

SI SI SI SI SI SI SI

Estoy de acuerdo con sumar copas, pero habría que aclarar que algunas son copas posta y otras son medio falopa

1 me gusta

si igual eso queda en el folklore futbolistico, no hace falta que ponga en el reglamento que la crystal b es una copa de mierda :lol:

No, pero habría que poner algo para diferenciar. Por ejemplo, lo que ponías de subir nivel, o que las falopa den muy pocos puntos para el ranking, algo así

obviamente las falopas dan pocos puntos para el ranking siempre fue asi , la avl era la que menos daba, ahora va a ser la crystal b claro

[TWEET]687043608327815168[/TWEET]

Con este gol perdí 5 puntos.

1 me gusta

Te entiendo puma, yo vengo de la tierra de la super máquina!

3 Me gusta

Contra un equipo que ganó por primera vez en 4 meses. Qué arquero hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

TÚ TEN CUIDADO

2 Me gusta

Gracias a la super maquina obtuvimos 3 puntos y 4 goles a favor en la 1era fecha de esa copa no se que donde estamos junto a un 3er forista que no me acuerdo quien es, mientras que vos perdiste! Contra Ilesos va a ser distinto igual.

8 GOLES A FAVOR VOY A TENER EN ESE PARTIDO.

1 me gusta

:lol: No ataja Speroni encima?

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Perder con Ilesos? Como pudiste?

1 me gusta

Bueno puede ser que tenga un poco de riesgo la superbibo

Igual el 0-1 no es 0 a 0 con pagar al arbitro?

1 me gusta

No en mi nivel

1 me gusta

Quien perdió con ese tal Ilesos?

Fuiste vos Esnaider??

Hay otro perdedor aqui? Un perdedor radioactivo?

1 me gusta

Copa del Rey: Octavos de final, Partido 2

Riazor

Deportivo La Coruña 0 - 3 Mirandés

Que pajuos estos eh

1 me gusta