Torneo Riverplatense (parte 1)

Q me traerás un fuerte dolor de cabeza.

es culpa de ese horrible gijon traficante de equipos

se llevo al chino luna y ahora a ti

TAMBIEN A BUTTERFREE? ESO NO FUE PARTE DEL TRATO MALDITOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

que tenes un par de copas en las que estas activo todavia, en la AVL pasaste a cuartos, me esperas? esperame asi nos cruzamos y hacemos el clasico, si no me como un 0a2 mañana clasifico

1 me gusta

Me haces acordar a mi cuando debute, tranqui se que se siente.

Sos mi opuesto.

1 me gusta

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; excelente trabajo en el lightning, hay que mantener el nivel, mañana tengo que tratar de empatar y no quitarme puntos y estamos joya

El ganador del torneo q premio se lleva?

Presiento una traición de tu parte en el corto plazo

1 me gusta

Te espero

3 Me gusta

Mis dos compañeros, uno es nivel campeon y el otro premium como yo, ya se nos fue la esperanza.

Esnaida, que tengo que hacer para seguir en el nivel oro la proxima temporada?, ganar 2 o mas titulos de la presente??

1 me gusta

Tendría que tener eliminación la United, así es más gracioso si uno del equipo cagá la clasificacion

Re: Copa del Rey. Octavos. R.C. Deportivo - C.D. Mirandés
Notapor littbarski27 » Miércoles 13 de Enero de 2016, 2:44

Dos partidos muy importantes consecutivos en los q no hemos competido. Para mi estamos en un punto crítico de la temporada y es ahora dónde veremos realmente de qué pasta está hecho Victor…
littbarski27

Re: Jugadores en general
Notapor Frink » Martes 12 de Enero de 2016, 23:47

Se les veía con mucha motivación para ganarse el puesto.
Frink

· Recién Llegado ·

Re: Jugadores en general
Notapor ibrahimovic » Miércoles 13 de Enero de 2016, 2:01

Yo hoy, además de falta de ganas, he visto un bajón físico de 3 pares de cojones. Ni una carrera ganada al contrario, salvo Fede. El resto, a los 10 minutos, estaban reventados.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

DeporOasis

Muchachos, comencemos con la “conchas de sus madres” si no responden estos mugrientos, ostia. Los etarras nos va a clavar otra goleada consecutiva.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Preciso q ya tengo la liga perdida, este momento es mas dificil q la temporada pasada, justo el bajon despues del partido contra el barça y ahora perdiendo por goleada.

ves a esto me referia? la re cagas con este tipo de mensajes sin contenido relacionado al torneo y tanto texto de copy paste que nadie lo va a leer , te aviso nomas… si no quers que te bloquee medio torneo… anda editandolo mejor …

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

lo que quiera

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

si te me cruzas en una competicion te rompo un hueso

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

jajaja te iba a gozar diciendote "juego contra el sunderland que tiene pagar al arbitro y me deja todo el partido libre para que le haga gole… " pero no

la semifinal de la AVL se juega en la fecha 5 la puta madre, juego contra puma pride crystal palace, vos nose contra quien

pero ya veras

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

solo procura no descender

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

claro de nuevo lo mismo, estar en posicion premium en el promedio, y ganar 2 competiciones ,

hoy se creo esta copa nueva, vas a tener que ganar para clasificar, (si no clasificas vas a la revalida, fijate a la derecha, osea vas a seguir con chances pero es la muerte esa revalida)

1 me gusta

Concurso Torneo Riverplatense

Wizard: -Mira quien está aquí
Ilesos: -Hola Esnaider, parece que tienes algo que decir, ¿verdad?
Esnaider: -Sí, simona la cacariza … eeeeh … debo irme a crear otra copa

NOTA: Esnaider murió mientras creaba otra copa

2 Me gusta

no entendi exactamente, si eliminamos un usuario se quedan con 2 participantes, o a que te referias willy?

1 me gusta

NO ES MI CULPA

ME DEJARON CREAR COPAS CON UN SELLLO!! BUTTERFREE ,CON UN SELLO !!

2 Me gusta

es el fotografo oficial de Katy el hdp? jajajja

2 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; te puedo romper las bolas y me podes decir en que competiciones quedé eliminado hoy con mi -5 puntos? Gracias, voy afilando mi cuchillo

ademas gracias al grondonismo corrupto de crear copas, ahora en la fecha 4 empezas a jugar la Copa Crystal B , que es oficial, da ascenso de nivel y clasificacion a la CDC , y la jugas con los 18 peores (osea los 10 primeros no estan)

tenes algo a que apuntar a pesar de tu mal comienzo, el torneo esta tetricamente organizado para que todos tengan chances de luchar e ilusionarse con algo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

yo te aviso nomas venis como con 6 victorias consecutivas, suma un poco mas para el Lightning y luego quitate puntos no me rompas las pelotas

(ya empezaban las internas en el club)

y tu [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; fuiste el unico que no sumo de a 3 hasta ahora, TU PERRO ES MUFA

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

si pero aguantame en un ratito cuando voy al baño con la netbook te digo bien ahora tengo que hacer una cosilla

mencioname en un rato si me cuelgo asi me haces acordar, calculale 30 min