Torneo Riverplatense (parte 1)

repeticion del gol del new castle de la victoria

//youtu.be/P8B9S2Bx_a8

Si sachaa perdia tambien se iba a la b, eso si es compromiso con el equipo

otra repeticion

//youtu.be/cNp0KNh4QL8

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

//youtu.be/xBiTVpQANRU

igual ganaba sin necesitar de hacer el 3ero porque con el antifutbol le anulaba todos los goles hechos despues del 20ST. el tercero de ellos vino a los 79m de penal.

si es verdad, porque se kitaba la vida en puntos

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

pero a vos te anulo el segundo gol con el gatorade, te iba a ganar precisabas hacer ese gol si o si

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

VAMOS SACHAAA VAMOSSS USTEDES PONGAN HUEVO QUE GANAMOOOOSS

//youtu.be/xBiTVpQANRU

ah, me habia olvidado del gatorade. busque el doparti pero no lo telivisaban, donde lo vieron?

//youtu.be/VA_jBpnKsuQ

//youtu.be/NCh1L5Xgsmc

JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

yo por internet en el laburo
mati supongo que igual porque tambien esta en el laburo

ANDA A LA CANCHA BOBO

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

esto es lo mejor del torneo, que te apasiona ver un partido que no es solo el del equipo propio

1 me gusta

estaba fumandome un habano porque sabia que el equipo iba a hacer lo suyo. esta todo charlado muchachos

1 me gusta

Menos mal que no lo viste :lol: Lo estabas cagando a pelotazos todo el partido, Smalling te regalo un penal lo iba a patear Tiote (que los patea siempre) y le saco la pelota Mitrovic. Despues de eso, la pelota siempre del United hace el gol Rooney, no pasan mitad de cancha y en al unica que pasaron paso ese gol que te subio Triese.

encima el gol que le anularon en off side que valia (al menos en el torneo en la realidad no alcance a ver pero era para sufrirlo igual)

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

con esos 3 puntazos de oro creo que salis de zona de descenso

(tabla no actualizada)

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

fenix desaparecio, pobre, a mi me hicieron lo mismo esos putos del new castle y me cagaron un campeonato

de un hondazo bajamos al primero

Vuelvo a estar primero? Te vas a la B Tornado

Si se ve

403 - No.

y eso que vote bien, habia hecho un golx2 con supernimo iba ganando 2a0 pero hicieron un gol y despues otro el minuto 93 94 tambien y me sacaron un empate

todo culpa que la supernimo no me cubria el 2a2 como vos pedias [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

TRAICIONADO CON MI PROPIA MERCANCIAAAA

me avisan por la cucaracha que no paran de llegar maletines rumbo al estadio

JAJAJAJAJAJAJJAJAA mal subido

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

si, en la 5 fecha capaz te mandemos mas guita contra [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; si es que anda jodiendo en alguna copa

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

no era exactamente el primero pero si andaba jodiendo en muchas copas y es de los mejores en el ranking

Yo si lo veo, por eso yo ya gané.

1 me gusta

Gane a pesar de haber elegido para el culo

Perfecto.

1 me gusta