Torneo Riverplatense (parte 1)

Pajaro que come vuela.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Te soplaron el culo y reviviste!

dandy siempre responde a las pelotudeces y las cosas importantes no xd

dodne eesta fenix

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

baja muy poco
los indestructibles es una estrategia especial e invencible practicamente

si no te gusta no la votes, esta aproposito hecha asi

slds

Aca

Respondeme algo importante: Matsevar es testigo de jehova?

quien sos? busco a fenix

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

aca buscamos a testigos de fenix por su desaparicion

la otra estrategia es mejor que los indestructible y saca menos, que parte no entendes?

Desaparecido en accion

traeme la li, traeme la li fenix, porque fenix se lo merenix

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

vos sos el presidente?

1 me gusta

ACTUALIZACIÓN

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que haces en la superliga? bajate de ahi

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

estoy en eso mira

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; se estan matando pa llegar a semis

Bueno, a Fenix le quedan solo 2 partidos y ambos son de local, felicitaciones el campeonato [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; y [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; guarda que los llevan

1 me gusta

Como anda el local [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ?

Hace cuanto que Piscu no ganaba 3 partidos seguidos? #Datazo

1 me gusta

[MENTION=61339]Pibe Cantina[/MENTION]; vs [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; la final de la copa riverplatense

Ya tenes decidido que equipo argentino vas a elegir?

El Pibe cantina es El Shariar?

La puta madre

1 me gusta