Torneo Riverplatense (parte 1)

LucasLiam, el joven que comentaba a cada hora para ser nivel oro, pero descendía xd

1 me gusta

Agarró Racing

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

dandy, yo gané 7 a 1, no 6 a 1, lpm me cagas siempre

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

racing
vos volves a independiente? y hacemos el clasico?

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

si

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

tus goles valian x3, a menos qe hicieras con un defensor o apartir del minuto 40, cosa que no paso

abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

TODO ACTUALIZADO

1 me gusta

dandy, no crees que hora de un recambio? de los 20 tipos que somos en el torneo, creo que solo 11, comentaron 50 o mas veces.

:slight_smile:

Ah menos mal que pregunte, juego contra él la próxima fecha y nadie me aviso

na, el torneo tiene que ser de 20, para las copas y todo, sino romperia todos los formatos

ademas despues siempre alguno se va por temas personales o algo asi y hace falta ir buscando gente nueva

ahora tendria que buscar gente nueva para reemplazar a los que no comentan nunca

Naaaaa. Me re cagaron. Me cambian de rival y yo ni me entero.
Chau, ahora si no juego mas.
Kitame.

Pero voté una etsrategia con pagar al arbitro, y mi rival tambien, así que me quedó ofensiva, pedazo de pleotudo que me decis “abrazo”, salame

en la 8?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

entonces no ganaste 7a1 como decis vos

ganaste 8a1

ahora lo corrijo

un abrazo enorme

Me refiero a que mandes al carré a 9 personas y traigas otros 9 participantes.

Quiero aprender a jugar y me re garcan.
Chau putos!

bobo

1 me gusta

En la 7

1 me gusta

Tiraste gas
Abandonaste

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

kita [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Buchon!

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Voy a batir el record de puntos kitados

1 me gusta

Ah, pero mas boludo no podes ser, no? Tenias que cerrar el orto y hacerte el boludo, asi te daban la indenminzacion

1 me gusta