Torneo Riverplatense (parte 1)

kita

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

kita

suma

Kita x2

Tambien difundieron tu nombre e imgenes tuyas, y audios cantando canciones de boca, hay 2 o 3 razones de kita por ahí, invitalos la torneo y kitalos

2 Me gusta

Che, fuera de joda, Randy no mira los partidos de River. Esta siempre aca. [MENTION=57081]Raponi[/MENTION];

es cualquier que los indestrutibles kite 10 puntos en todos los niveles, y la otra estrategia que votó mastevar kite mucho menos y encima baje la penalidad de acuerdo al nivel.
corregí eso.

Me baje esos audios y estoy haciendo una caricatura. Proximamente por telefe.

tal vez para no mufarla

1 me gusta

Qué vas a elegir Dandy?

Fijate que yo lo arrobe en el tret del partido de la bosta y Veles, y al toque cobraron penal.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Largo de aqui Camilo

NO

que queres ahora gilastrun?

Hola

kita

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

te extraño

bueno, bancame 5 que voy a buscar a mi mascota

fijate en el thread de racing river por la copa a ver cuantos mensajes tengo en el thread del partido y como grite los goles

Me acuerdo como lo garche en sets corridos al jefe de la banda. [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

dale te espero

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

posta ?

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

ya saludastes

Fueron gritos fingidos.

xd