Perdió Matsevar (creo), dios lo castigó por haberme ganado a mi.
#TodoVuelve
Perdió Matsevar (creo), dios lo castigó por haberme ganado a mi.
#TodoVuelve
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Aguante Momo
de una
@Random Player;
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Eran las Espais Guerls gallegas
Me cagaste la cristal y la liga regional, por mas que no cuenten mas, tienen que estar, hijo de re mil puta
basta haskbimo
Dandy, no habia kitas por subir gore, screamers o cosas similares al torneo? Asesorame
XD
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Kitame el boxer y chupame el prepuscio
si igual que la centenario para gimnasia
Definime gore
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Definime screamer
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Hitori Kakuremboshimbo
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Se levantan a las 5 para votar estrategias y se asustan con Momo?
pero bine
Me voy al tret paranormal
si, perdio matsevar, es mufa esa estrtategia
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
no no vasyas
Como sali yo Tandy?
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Quiero una estategia que se pueda votar a las 11 de la mañana.
kita
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
perdiste 1-4
Agregue a Momo al celu y me mando fotos de [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
Cuanto hay de cierto que sos hincha de gimnasia? Yo al principio no lo creí, pero después recordé que mientras a veces mientras River jugaba, vos comentabas en este thread xd
Que mierda! Contra quien jugue y que voto?
No me estaras cagando no? Te mando el numero de Momo eh!
DANDYYYY ACTUALIZAAAA
DANDYYYY ABRI LA ELECCION DE EQUIPOSSSS
nada, boludeces de los hinchas de boca y de racing que hay en este thread