Torneo Riverplatense (parte 1)

Perdió Matsevar (creo), dios lo castigó por haberme ganado a mi.

#TodoVuelve

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Aguante Momo

de una

@Random Player;

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Eran las Espais Guerls gallegas

Me cagaste la cristal y la liga regional, por mas que no cuenten mas, tienen que estar, hijo de re mil puta

basta haskbimo

Dandy, no habia kitas por subir gore, screamers o cosas similares al torneo? Asesorame

XD

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Kitame el boxer y chupame el prepuscio

si igual que la centenario para gimnasia

Definime gore

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Definime screamer

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Hitori Kakuremboshimbo

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Se levantan a las 5 para votar estrategias y se asustan con Momo?

pero bine

Me voy al tret paranormal

si, perdio matsevar, es mufa esa estrtategia

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

no no vasyas

Como sali yo Tandy?

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Quiero una estategia que se pueda votar a las 11 de la mañana.

kita

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

perdiste 1-4

Agregue a Momo al celu y me mando fotos de [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

Cuanto hay de cierto que sos hincha de gimnasia? Yo al principio no lo creí, pero después recordé que mientras a veces mientras River jugaba, vos comentabas en este thread xd

Que mierda! Contra quien jugue y que voto?
No me estaras cagando no? Te mando el numero de Momo eh!

DANDYYYY ACTUALIZAAAA
DANDYYYY ABRI LA ELECCION DE EQUIPOSSSS

nada, boludeces de los hinchas de boca y de racing que hay en este thread