Qué miedo que tiene mi Crystal Palace por el amor de Dios, van 8 minutos JUGANDO CONTRA EL ÚLTIMO DE LA TABLA y están todos en su área manga de cagones
pero tiene el formato final como la avl fijate :lol:
ES TU GRAN OPORTUNIDAD
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
NO SE VE IDIOTA
PONLA BIEN PONLA BIEN O TE MATO
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
403 - Forbidden
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
bue ya va ganando el manchester united, la concha de la lora que bronca!!! cuando se van a caer estos tipos de arriba?
Cuando juego ?
es la copa mas diferente creada en la historia del torneo
tenes grupos, los cuales suman puntaje real no ficticio como la millonaria
clasifican los primeros 16, cosa que solo hace la riverplatense
todos los eliminados siguen jugando por la revalida
terminas en semifinales con un estilo de copa avl pero con ventaja deportiva
a lo sumo es una mezcla de todas las copas juntas
esta muy buena, y deja de llorar y gana tu partido asi clasificas !
voy a dejar de llorar
pero voy a dejar de llorar COMO YO QUIERA :@
no bldo, acabo de explicar, lee el reglamento de esta copa, si la miras te va a parecer a la millonaria pero no
esta suma puntaje real, da revalida a los eliminados, y define con solo ida y ventaja deportiva
hablemos de la no suba de nivel para ciertas copas, estarias de acuerdo en eso? serian la copa crystal a, b y copa avl que no darian suba de nivel, hacemos eso o dejamos asi como esta?
me siento ignorado, me voy
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
de ultima la desaparecemos, junto a riveroasis , no hay que tomarselo tan a la ligera
pero escuchame, vos conoces bien esto, antes eramos 18 y habia creo que 6 o 7 copas
ahora somos 28 , no esta mal que haya 2 o 3 copas mas
el unico problema seria la devaluacion de ser campeon como decia mati, pero es segun como uno se lo tome
esto es muy simple
el que gana la copa crystal b lo bardeamos que es una copa de leche
pero si la ganamos nosotros la festejamos, es igual que en la copa argentina
eso seria lo negativo digamos
lo positivo es que hay mas cosas para mirar, es un bajon quedarse afuera de todo y tener que jugar 2 o 3 fechas al pedo sobre el final del torneo
ademas te decia eso de 18 / 28 equipos
sumale que son 8 fechas y antes eran 6
Y de que te sirven?.. Salvo que las dividamos en Grand Slam y ATP. 2 ATP te dan 1 Grand Slam? (mezclaban tenis y futbol)
LOS PROBLEMAS MOTRICES QUE TIENEN MIS JUGADORES YO NO LO PUEDO CREER ISABEL
no veni, extrañaba ver a sasha grey en un avatar
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
esas copas que ganas sin suba de nivel decis vos?
son copas oficiales, el primer torneo no tenian suba de nivel, ES PARA SALIR CAMPEEEONNN
pero si, por mi no saquemos la suba de nivel en ninguna ya fue, sino la vamos a desvalorizar mucho,
total esta copa solo la juegan los 16 mejores y es bastante saladita de ganarla
Quien es saya grei?
jajaja igual el 0a0 es tuyo no? supernimeaste? emm… yo estoy puteando con el manchester, cuando mierda se va a caer el que lo tiene?
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
la animadora de niños
Si pero no confío un carajo en que al Crystal Palace no le metan ningún gol. Y mi rival va a cerrar la persiana. Necesito un gol ante de los 20 del ST.
si obvio te entiendo, al menos aguanta de que no te madrugen ahora con un gol x2, ahi si ya estarias al horno
re que antes pregunté cuando juego y ni bola me diste random sorete
Objetivo realizado (?
no lei, es que ando con trabajo torneense, jugas mañana a las 16:44hs con el chelsi
16:44 ? :roll:
si
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
dale coloccini la puta que te pario bien que me complicaste la vida a mi en mi partido