Torneo Riverplatense (parte 1)

9 Me gusta

na na na se van al carajo bldo

ya me lo imagino a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; gana un partido y esta asi

che guarden todas estas cosas en sus paginas webs, no se pueden perder nunca! :lol:

JAJAJAJAJAJAJA

la cara de canchero del perro es genial

3 Me gusta

entre a tu pagina web vi que estaba vacia sin nada y aparecio ese piscu y me asuste

1 me gusta

El Gijon metiendo 2 goles …
Un nivel amateur votando Catenaccio …

1 me gusta

por dios, un usuario con 3 semanas en el torneo sabe mas que [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; que conoce el torneo del primer dia

no se puede votar catenaccio en amateur riveroasis bruto bestia animal !!

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

estoy en la edicion de una nueva copa [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; te informo porque el vicepresidente tiene que estar al tanto (?

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

y la voy a aplicar ahora con los resultados puestos claro esta, lo lamento a los perdedores

1 me gusta

Para de agregar copas, ya es cualquiera. Saca alguna si seguís agregando

1 me gusta

ajajajaj es la ultima te lo prometo :cry:

ademas solo clasifican los primeros 16 a esta, y obviamente es un formato diferente a todas las otras

No me agrada

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; editá tu anteúltimo mensaje por favor y me cago de risa. El que empieza con “por dios, un usuario con 3 semanas en el torneo…”

que tendria que editar?

NO

fede- arrgggg!

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

menos te va a agradar cuando veas que ya te quedas ELIMINADO !!!

ay [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; miralo, [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; va a estallar como ian, te acordas cuando daba el error “el foro esta que explota” y nosotros poniamos “el xeneize esta que explota?” jaajjaja ahora a a ser igual con mati

FUE CULPA DE SEBA , NO TENIA PORQUE HABER GANADO TANTO!!!

bueno la cosa fue asi, clasificaron los primeros 16 de la liga anterior… se ubicaron segun correspondia, y a mati le toco el grupo de seba, ilesos y pablo millonario

se aplicaron los resultados hasta el momento que son los que estan cerrando la primera fase

por culpa de ese 0a2 con ilesos se quedo afuera

de todas formas vas a la revalida, todavia sirve todavia sirve (el reglamento esta en primera pagina en el boton de Copa Rio Platense

no se ve la imagen

mira, ya clasificaste a la segunda fase, bieeen

Boludo es un embole si haces 20 copas. Estaban bien las que estaban. Sino ser campeón o nivel alto no significa nada

1 me gusta

sisi pense lo mismo
es como que se va devaluando como el peso

pero tranqui, ya vamos a ir limando esto, lo que mas te debe molestar a vos es la united, que no es individual y mete a alguien “campeon” sin que lo sea en realidad, pero es una cosa aparte

en relacion a la suba de niveles por ser campeon (cosa que se agrego hace poco) iba a decir de sacarla pero no, la onda seria priorizar ciertas copas osea por ejemplo

que las copas mas importantes sean las que te hagan la suba de nivel, y no por ejemplo las crystal y la avl nose habria que ver

despues de ultima puede haber copas consideradas “falopa” la cual no deja de ser una copa pero es menos importante como en la realidad es la copa argentina

esta reciente seria importante porque entran los primeros 16 como la copa riverplatense

pero la copa crystal b por ejemplo seria una porqueria, y no ascenderia de nivel, despues veo bien y confirmo ese tema de cuales suben de nivel y cuales no, en relacion a la united no da el pasaje a la clasificacion a la CDC

Si se ve.

De todas las copas de leche que hay, quería la AVL, no esa nueva que acabas de inventar

Na la United esta buena porque por lo menos en un formato totalmente distinto. Pero esta es una millonaria trucha, malisima

La nueva copa es igual a las anteriores, malísima

obviamente a random le va a chupar un huevo que la directiva (y todos los participantes) estén en contra y la va a hacer igual.

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

bine

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Tenia un mensaje de visita y ahora no puedo verlo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

se pueden poner los iconos de wpp :lol:

:sadface: